Startup with Google, un lugar donde encontrar recursos para emprender

Startup with Google, un lugar donde encontrar recursos para emprender

Google ha sido siempre una compañía amigable para los startups, brindando recursos y herramientas de utilidad para los emprendedores. Ahora reúne todas estas soluciones en Startup with Google, un solo lugar donde espera que sea más fácil para las empresas salir adelante.

Startup with Google brinda información de los equipos de Google sobre cómo contratar, mejorar la colaboración en equipo y recaudar financación. Además, cuenta con la red de espacios de coworking Campus, los programas Launchpad de Google Deveopers y las comunidades asociadas, que permiten a los emprendedores conectar con la comunidad local, así como con posibles mentores e inversores.

Startup with Google se divide en tres grandes secciones:

Fusión Pro Autónomos
  • Buscar herramientas, que a su vez se divide en otras que aportan recursos para diseñar apps móviles, apps para Android o webs para la nube; en herramientas de análisis, herramientas de monetización y para implementar machine learning.
  • También cuenta con una sección de “buenas prácticas”, que ayuda a establecer los objetivos de negocio o encontrar financiación, entre otros.
  • Comunidad es la tercera gran sección de la web de recursos para emprendedores de Google. La parte más importante es la mencionada que permite unirse a una red local de emprendedores y mentores. Otra ayuda a encontrar aceleradoras de startups y otra parte está dirigida a eventos para emprendedores.

¿Qué te parece esta iniciativa de Google? ¿Usas los recursos de Google en tu negocio? ¿Hay alternativas mejores?


Startup with Google, un lugar donde encontrar recursos para emprender Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies