Wayra UK busca acelerar startups que solucionen retos del transporte

Wayra UK busca acelerar startups que solucionen retos del transporte

Wayra UK busca startups innovadoras que soluciones problemas de transporte, como los atascos de tráfico. Una oportunidad para conseguir inversión, formación y mentorización, así como acceso a redes locales y globales de negocio de Telefónica y socios en el Reino Unido. ¡Aplica ya! El plazo finaliza el 6 de octubre.

Wayra UK se ha asociado con Transport Systems Catapult (TSC) en The Intelligent Mobility (IM) Accelerator, que busca startups disruptivas con alto potencial de crecimiento en el sector del transporte del Reino Unido.

Las startups seleccionadas deben enfocarse en los principales problemas del transporte: congestión del tráfico, emisiones o seguridad de las carreteras.

Fusión Pro Autónomos

La convocatoria seleccionará dos series de seis empresas al año. Cuenta con el apoyo de la consultora mundial de tecnología ThoughtWorks y del operador nacional de infraestructura ferroviaria Network Rail.

Este programa está enfocado en Movilidad Inteligente, que incluye áreas como los Vehículos Conectados e Inteligentes, Infraestructura Conectada, Experiencia de Cliente y Análisis y Datos de Transporte.

La Movilidad Inteligente impulsará una revisión radical de los sistemas de transporte para redefinir el futuro del transporte. El Reino Unido está a al cabeza de este nuevo mercado global.

IM Accelerator busca aprovechar estas oportunidades de negocio al potenciar estas empresas innovadoras que producirán los productos y servicios innovadores del futuro para lograr este cambio.

Este programa proporcionará a las startups seleccionadas acceso a la red de inversores de Wayra, formación a través de Masterclass, mentores durante todo el proceso de aceleración, asesoramiento a través de los diferentes aspectos del negocio, espacios de oficina, la experiencia de los partners de IM Accelerator y acceso a las redes locales y globales de Telefónica y TSC.

¡Apúntate ya!


Wayra UK busca acelerar startups que solucionen retos del transporte Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies