Llega la III Edición Hack2Progress 2017 ¡Apúntate!

Llega la III Edición Hack2Progress 2017 ¡Apúntate!

¿Eres creativo? ¿Te gusta innovar y proponer soluciones nuevas? Apúntate a la III Edición Hack2Progress 2017 que se celebrará los días 17 y 18 de noviembre en la Casa del Estudiante-Torre A de la Universidad de Cantabria (Avenida de los Castros s/n, Santander). ¡Regístrate gratis!

Hack2Progress, organizada por CIC y coorganizada por la Universidad de Cantabria, está dirigido a desarrolladores, creativos, diseñadores, investigadores, profesionales del marketing o cualquier otra persona o profesional que tenga ganas de intercambiar conocimientos, compartir experiencias, aprender, trabajar en equipo, prototipar una solución, innovar, demostrar lo que se puede hacer.

Hack2Progress 2017 propone un fin de semana diferente, divertido e intenso, rodeados de muy buen ambiente, conociendo nuevos amigos, empresas, nuevas tecnologías, aprendiendo de otros, trabajando en equipo, desarrollando el ingenio y obteniendo experiencia en una competición controlada.

Fusión Pro Autónomos

¿De qué trata Hack2Progress 2017?

El encuentro juntará a equipos multidisciplinares de programadores, diseñadores, creativos que buscarán una solución de Big Data que muestre como el uso de las ciencias del comportamiento permiten ahorrar energía.

Hack2Progress 2017 es completamente gratuito. Los participantes contarán con unos talleres previos que les ayudarán a conseguir sus objetivos; un jurado que estará constantemente aconsejando y enseñando y una organización que hará que todos los participantes se sientan protagonistas y con la sensación de sentirse como en casa.

Hack2Progress repite tras el éxito de la pasada edición que juntó a más de 60 participantes de distintas comunidades españolas repartidos en 18 equipos.

¡Regístrate en Hack2Progress 2017!


Llega la III Edición Hack2Progress 2017 ¡Apúntate! Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies