Cómo es el comportamiento de compra de los viajeros millennial

Cómo es el comportamiento de compra de los viajeros millennial

Los millenials son una generación con unas marcadas diferencias respecto a las anteriores. Entre ellas, su mayor confianza en dispositivos móviles, que utilizan, entre otras cosas para informarse y realizar compras sobre viajes.

La siguiente infografía de Think with Google recoge diversos análisis para comprender el comportamiento de los viajeros millennials e interpretar el papel que el entorno móvil desempeñará en el marketing para esta generación en el futuro próximo.

El viajero millennial es mucho más propenso a usar el smartphone que sus hermanos mayores: el 41% lo ha usado para adquirir viajes, frente al 25% de las personas mayores de 35 años. Para reservar hoteles, el porcentaje es del 27% entre los millennials frente al 25% de los mayores de 35 años.

Fusión Pro Autónomos

La confianza en los dispositivos móviles también es mayor entre estos jóvenes. El 66% confía en encontrar la misma información sobre vuelos y hoteles en un móvil que en un ordenador. Un porcentaje mucho mayor que entre los mayores de 35 años (43%).


Cómo es el comportamiento de compra de los viajeros millennial Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies