Consejos para la actividad profesional

Consejos para la actividad profesional

Terminamos esta recopilación de consejos profesionales con una selección que incluye, no sólo consejos para emprendedores, sino para todo tipo de trabajadores. Un conjunto de post que contiene también algunas curiosidades.

A continuación, una selección de consejos útiles para la actividad profesional.

Puedes ver también:

Fusión Pro Autónomos

Consejos para no colapsar con los emails a la vuelta de vacaciones

Ya acabaron las vacaciones y llega a amenaza del estrés post vacacional. Pero este estrés no solo se debe al cambio de una playa paradisíaca por una oficina con paredes. A lo que todos estamos temiendo es a la bandeja de entrada de nuestro gestor de correo electrónico.

Las claves para encontrar trabajo por Internet

En la actualidad nos encontramos frente a un devastador escenario laboral. Todos conocemos a alguien, un familiar, un vecino o simplemente un conocido que no tiene trabajo o ha sido despedido recientemente, las páginas de ofertas de empleo y los despachos de abogados laborales se están llenando de personas desesperadas por poder encontrar un trabajo o defender su despido improcedente, y es que desgraciadamente la experiencia y los estudios ya no son suficientes para poder encontrar un empleo o conservarlo.

Cinco habilidades sociales que deben tener los candidatos a un empleo

Las empresas andan siempre buscando el candidato más idóneo. En un entorno de creciente competencia laboral, ya no basta con exhibir un buen curriculum o una gran preparación académica. ¿Qué buscan los reclutadores de las empresas?

Las aplicaciones del número Pi

El número Pi es la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro. Es un número clave en Matemáticas, expresado por la letra griega π. Un número que tiene muchas y sorprendentes aplicaciones en la vida real ¿Las conoces?

¿Cansado del calor? 5 plantas que absorben el calor y purifican el aire

El verano se acerca y las altas temperaturas ya están haciendo notar, con un incremento de la radiación solar, una circulación lenta del aire y cada vez más calor. ¿Sufres en verano en tu oficina lugar de trabajo y buscas opciones asequibles?

4 consecuencias de una mala postura en la oficina

La dinámica de la mayoría de las oficinas implica que los trabajadores pasan varias horas al día sentados frente a una pantalla. Lo más normal es que, después de un tiempo, adopten posturas momentáneamente más cómodas pero que a largo plazo puede causar problemas de salud.

8 cosas que dices y por las que se dan cuenta de que no sabes inglés

Ha llegado el verano. Y, con él, los cursos intensivos, los viajes vacacionales y las inmersiones lingüísticas en países angloparlantes. ¿Llevas muchos años estudiando inglés y todavía tienes la sensación de que no avanzas? ¿Detectan inmediatamente, pese a todos tus esfuerzos, de dónde procedes?

Cómo mantener una buena postura al sentarse frente al ordenador

La postura se refiere a la alineación y posición de tu cuerpo ante el efecto que la gravedad tiene sobre el mismo, distribuyendo el efecto de esta fuerza a través del cuerpo de manera que ninguna estructura del aparato musculoesquelético deba realizar esfuerzo.


Consejos para la actividad profesional Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies