Noticias sobre Microsoft y Linkedin

Noticias sobre Microsoft y Linkedin

Microsoft es una de las grandes compañías tecnológicas de todo el mundo con una gran parte de su negocio dirigido a clientes corporativos. LinkedIn, propiedad de Microsoft, es la principal red social de los profesionales.  En MásQueNegocio hemos seguido las noticias sobre ambas compañías por su importancia relativa a los negocios.

A continuación, presentamos una selección de las noticias publicadas en MásQueNegocio sobre Microsoft, LinkedIn y los negocios.

Linkedin mejora su editor de publicaciones para llegar a más audiencia

Linkedin, la red social profesional, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo editor con nueva interfaz, más intuitiva y con más opciones de publicación, para “poder llegar y atraer” a la audiencia deseada.

Fusión Pro Autónomos

Las mejoras de Office 365 en un año

¿Conoces Office 365? Es la solución de productividad para las tareas profesionales más exitosa y usada del mundo. Más de 1.200 millones de personas usan Office y el 83% de las empresas del Fortune 500 confían en Office 365, que cuenta ya con más de 23,1 millones de suscriptores.

Las novedades del evento Microsoft Windows 10

Microsoft ha presentado una importante serie de novedades durante su evento Microsoft Windows 10 celebrado en Nueva York. Las más destacadas, su primer ordenador de sobremesa, Surface Studio, una nueva versión del Surface Book y Windows 10 Creators Update, una actualización de Windows 10 que apuesta por la realidad virtual y la realidad aumentada.

Microsoft lanza Teams, su mensajería corporativa para competir con Slack

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Microsoft Teams, una herramienta colaborativa para tareas profesionales que viene a reforzar Office 365, la suite de productividad basada en la nube de la compañía.

Linkedin Salary, una herramienta para conocer cuánto podrías cobrar

Linkedin ha lanzado una herramienta para conocer cuál es el salario que se paga para una profesión y lugares determinados. Se trata de Linkedin Salary, una aplicación que estará disponible con Linkedin Premium y de momento sólo en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, pero se extenderá a lo largo de 2017.

Microsoft To-Do, la herramienta de gestión de tareas que sustituye a Wunderlist

Microsoft ha presentado una nueva aplicación para la gestión de tareas. Se trata de Microsoft To-Do, una herramienta que funciona con un algoritmo de inteligencia artificial y que viene a reemplazar a Wunderlist.

LinkedIn Lead Gen Forms, solución para conseguir mejores datos de potenciales clientes

LinkedIn ha lanzado Lead Gen Forms, una solución que ayuda a lograr los leads de mayor calidad dentro de las campañas de contenido patrocinado.

Microsoft lanza un analizador de datos para Visio

Microsoft ha presentado un software analizador de datos para Visio, una nueva funcionalidad que convierte de forma automatizada los datos de los mapas de proceso de Excel en diagramas. Esta característica ayudará a los negocios a generar fácilmente diagramas de procesos en Visio a partir de sus datos en Excel.

Escribe sin teclear con Dictate de Microsoft

¿Todavía no conoces Dictate?  Dictate para Microsoft Office es una herramienta que te permite redactar sin necesidad de teclear en Microsoft Outlook, Word y PowerPoint. Escribe tus informes más rápido con tu voz.

Microsoft 365, plataforma con las soluciones para el entorno empresarial

Microsoft presentó Microsoft 365, una plataforma que aúna las diversas herramientas dirigidas al entorno empresarial, Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility+Seguridad.

 


Noticias sobre Microsoft y Linkedin Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies