La Sociedad de la Información en las Comunidades Autónomas (2)

La Sociedad de la Información en las Comunidades Autónomas (2)

Se sigue avanzando en todas las Comunidades Autónomas en servicios de la Sociedad de la Información y en infraestructuras TIC, como recoge el informe Sociedad de la Información en España 2015 

Aquí presentamos la segunda y última parte de la recopilación del estado de la Sociedad de la Información en las Comunidades Autónomas, tanto para empresas, ciudadanía como para administraciones públicas.

Puedes ver también: La Sociedad de la Información en las Comunidades Autónomas (1)

Fusión Pro Autónomos

Comunidad Valenciana

Las TIC han vivido una evolución dispar en las microempresas de la Comunidad Valenciana en 2015, mientras que la evolución es moderadamente positiva en las empresas medianas y grandes, según los datos que muestra el informe Sociedad de la Información en España 2015.

Extremadura

Extremadura avanzó en la implantación de las tecnologías TIC en 2015 pese a las limitaciones existentes en infraestructuras, según los datos del informe Sociedad de la Información en España 2015. Esta mejora se benefició del impulso de la Junta para el fomento de estas tecnologías. Los más destacados de esta adaptación tecnológica fueron las empresas, sobre todo las pymes.

País Vasco

La Sociedad de la Información ha evolucionado positivamente en el País Vasco durante 2015, tanto en empresas, ciudadanía y Administración, según los datos ofrecidos por el informe Sociedad de la Información 2015 (SIE 15).

Galicia

Galicia ha dado un gran salto en los últimos años en varios ámbitos en cuanto a la utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones, tanto a nivel del ciudadano como a niveles empresariales, según los datos del informe Sociedad de la Información en España 2015.

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid mantiene su liderazgo en el desarrollo de la Sociedad de la Información. Madrid ha impulsado el uso de las TIC como oportunidad, motor económico y herramienta para el incremento de competitividad de las empresas, como muestran los datos del informe Sociedad de la Información en España 2015.

Murcia

Los equipamientos TIC aumentaron en 2015 para las grandes y medianas empresas en la Región de Murcia, pero se mantuvieron estables para las pequeñas, según los datos del informe Sociedad de la Información en España 2015.

Navarra

La Sociedad de la información en Navarra avanza a buen ritmo tanto entre las empresas, particularmente las grandes y medianas, como entre los ciudadanos, según los datos extraídos del informe Sociedad de la Información en España 2015.

La Rioja

La Rioja sigue avanzando en el campo de las tecnologías de la información, tanto en el mundo empresarial como en el particular. Iniciativas impulsadas por el Gobierno autonómico como la Estrategia Digital para una Administración Electrónica en La Rioja 2013-15 han favorecido este avance.

Melilla

Los indicadores de la Sociedad de la Información de Melilla han caído en las microempresas y ciudadanía, pero han mejorado en lo que se refiere a empresas medias y grandes, según muestra el informe Sociedad de la Información en España 2015.

Ceuta

Tanto las empresas pequeñas y grandes como los hogares de Ceuta han seguido incrementando la implantación de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, según revelan los datos del informe Sociedad de la Información en España 2015.


La Sociedad de la Información en las Comunidades Autónomas (2) Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies