Las mejores herramientas profesionales para tu negocio (2)

Las mejores herramientas profesionales para tu negocio (2)

¿Quieres conocer algunas de los mejores gadgets o aplicaciones útiles para el trabajo? Te presentamos la segunda entrega de algunas de las mejores herramientas profesionales

Esta temporada hemos recogido en MásQueNegocio algunas herramientas útiles para emprendedores, autónomo y profesionales en general.

Aquí puedes ver la primera entrega: Las mejores herramientas profesionales para tu negocio (1)

Fusión Pro Autónomos

El nuevo módulo de Digitaleo en Prestashop

Digitaleo, empresa cuya misión es impulsar el negocio de pequeñas y medianas empresas, ha lanzado un nuevo módulo en colaboración con Prestashop que permitirá acceder a un sinfín de nuevas funcionalidades.

Neuvoo trae ofertas de empleo para empresas y candidatos

Si buscas candidatos para trabajar en tu empresa o negocio, ahora existe una herramienta más para encontrarlos. La empresa canadiense Neuvoo lanzó hace un año su versión española.

Adobe Spark, herramienta para crear imágenes y vídeos para redes sociales y web

El contenido sigue siendo el rey, pero ¿cómo podemos crearlo de forma sencilla y atractiva? Adobe Spark permite generar contenidos online para tu negocio desde un panel de control de fácil manejo y completamente gratis.

Recuva, herramienta para recuperar los archivos borrados

¿Alguna vez has borrado de tus dispositivos archivos o documentos de forma equivocada o accidental? Hay una herramienta para Windows que permite recuperar los archivos borrados. Se llama Recuva y puedes descargarla gratis.

Telefónica presenta Sap Hana, para ayudar a las empresas a rentabilizar sus datos

Telefónica y SAP, el líder mundial de software empresarial, se han aliado para incorporar a la oferta empresarial de Telefónica la plataforma SAP HANA.

Declarando, un asesor fiscal virtual para autónomos

¿Necesitas un asesor fiscal? Declarando es una herramienta que gestiona tus facturas y contabilidad por medio de un asesor virtual inteligente (box tax advisor). Un SaaS dirigido a los autónomos para facliitar el tratamiento de sus obligaciones fiscales.

Amazon lanza Chime, un servicio de mensajería para los negocios

Amazon ha lanzado Chime, una herramienta orientada al mundo de los negocios que permite hacer videollamadas tanto desde ordenadores de sobremesa como desde dispositivos móviles.

Hibox, plataforma para la comunicación y gestión de tareas en las empresas

Hibox es una completa herramienta de comunicación para el trabajo en equipo en el entorno corporativo. Su plataforma aúna funciones de gestión de tareas, chat, videoconferencia y mucho más.

5 Herramientas para aumentar la productividad que no existirían sin IA

La inteligencia artificial, una tecnología considerada futurista, ya está presente en nuestro alrededor. Está en camino de convertirse en una necesidad real si quieres que tu negocio tenga éxito y actualmente, un 64% de los negocios que han utilizado IA dicen que dependen de ella para crecer.

Xtreamr, vídeo en directo para una experiencia más social con la audiencia

Xtreamr es la solución de vídeo en directo vía streaming de Telefónica que pone en contacto a creadores de contenido, productoras y medios de comunicación con su audiencia. Una oportunidad para marcas de crear contenido que genere una experiencia más social con su público. Está disponible para Android e iOS.

Con Fusión+ Bar, las grandes competiciones se viven y se disfrutan en tu local

¿Tienes un bar, cafetería o restaurante? ¿A qué esperas para instalar Fusión+ Bar? No pierdas la oportunidad y comparte con tus clientes TODOS los contenidos deportivos. Las mejores ligas de fútbol nacionales e internacionales: LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, UEFA Champions League y UEFA Europa League. Y la lista continúa…. Premier League, Bundesliga y Eredevisie en EXCLUSIVA.


Las mejores herramientas profesionales para tu negocio (2) Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies