Las marcas más valiosas del mundo

Las marcas más valiosas del mundo

El ranking BrandZ Top 100 encumbró a Google como la marca más valiosa del mundo, en un ranking en el que también aparecían las españolas Zara y Movistar. La siguiente infografía recoge los datos y clasificaciones más relevantes de dicho ranking.

El sector tecnológico es el dominador del ranking de marcas, copando el top 5 y acumulando el 25% del valor total de las 100 primeras marcas.

Por regiones, Norteamérica es quien acumula más valor en su top 10 (1,4 billones de dólares) y más crecimiento respecto al año anterior (12%). El top 10 de Asia suma 391.100 millones de dólares con un incremento del 9%, mientras que el de Europa alcanza 274.400 millones con un 4% de subida.

Fusión Pro Autónomos

La infografía también incluye el top 10 de las marcas que más crecieron el último año, destacando Adidas (58%), seguida por Moutai (48%), Amazon (41%) y Burger King (39%).


Las marcas más valiosas del mundo Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies