Cinco apps para convertir tu smartphone en un estilista personal

Cinco apps para convertir tu smartphone en un estilista personal

Un dispositivo inteligente puede funcionar como una especie de navaja suiza para los amantes de la moda. Con las aplicaciones correctas, es posible administrar un guardarropa, enriquecerlo comprando prendas en línea o para encontrar inspiración y recibir retroalimentación de nuevos atuendos.

No sólo fashionistas e influencers encontrarán en estas apps poderosas herramientas, así como cualquier emprendedor y hombre o mujer de negocios que quiera vestir con estilo y en general, cualquier entusiasta de la moda puede sacarle provecho a las posibilidades que ofrecen las apps de moda y sus comunidades.

Te compartimos aquí una lista de cinco apps para convertir tu teléfono en un estilista personal:

Wish

Aquí podrás expandir tus fronteras y comprar toda clase de productos a bajo precio. Desde ropa, hasta cualquier tipo de accesorio que complemente tu outfit, relojes, pulseras inteligentes, etc.

Otra ventaja es que puedes agregar cualquier cosa a una lista de deseos, la cual guardará tu producto en el caso que no puedas comprarlo y te avisará cuando baje de precio o exista una oferta. Todas tus transacciones se hacen a través de un sistema seguro que esconde tu información de pago a las tiendas, mientras que las entregas se completan en un periodo de 21 días.

Trendier

Si alguna vez te has encontrado con que alguna prenda ya no te gusta o ya no la utilizas, tal vez podrías optar por utilizar Trendier, una app de venta de ropa de segunda mano. La comunidad de Trendier también es una opción si estás buscando renovar tu guardarropa con prendas clásicas, de buena calidad o de marcas exclusivas, que aquí encontrarás a precios accesibles.

La plataforma de origen mexicano-español tiene una extensa variedad de estilos, en donde podrás encontrar vestidos, bolsas, zapatos y accesorios de marcas exclusivas.

Chicisimo

Se trata de una comunidad virtual en el que se publican looks con etiquetas con las marcas de cada una de las prendas que aparecen en la foto. Funciona como un catálogo interactivo donde sus usuarios pueden clasificar vestimentas, subir prendas y expresar su opinión sobre estas.

Existe una sección de looks populares que muestra la ropa de las personas que mayor número de seguidores, de esta forma, se pueden recopilar completos catálogos de las firmas, encontrar inspiración para combinar las prendas, además que funciona de manera muy rápida, eliges, por ejemplo, un pantalón azul y te dirige a un amplio número de looks organizados de esa forma.

Stylebook

Esta app cuenta con diversas opciones que te harán la vida más fácil; en el clóset virtual puedes ver imágenes de tus prendas o encontrar looks que has utilizado con anterioridad, incluso es posible calendarizar todos los atuendos que quieres y guardar las imágenes que se comparten en la red.

Stylebook será como aquella amiga que diario va contigo, dándote consejos sobre tu atuendo y diciéndote cómo vestir de acuerdo a la ocasión. Sin duda puedes probarlo y empezar a explorar a gran ola de diseños que existen dentro de la app

Dressapp

Puede que encuentres atractiva la idea de tener tener un inventario de todo tu armario y poder armar tus looks según temporadas o siguiendo tu gusto. Con dressapp también puedes tener una bitácora de tus looks favoritos, catalogar tu ropa por marcas, estilos, junto con las impresiones que causó cuando lo usaste.

Con la modalidad de almacenar y organizar fotos de tus conjuntos, esta app te resultará muy útil, más si eres de esas personas que encuentran muy complicado combinarse y terminan poniéndose lo mismo o que cuentas con tanta ropa que a veces descubres vestidos que no te acordabas que existían. Descárgala desde iOS o Android y ponte en contracto con sus más de 20 mil usuarios.


Cinco apps para convertir tu smartphone en un estilista personal Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies