Movistar Money, préstamos al consumo rápidos y sencillos

Movistar Money, préstamos al consumo rápidos y sencillos

Las nuevas tecnologías están influyendo de manera decisiva en el sector financiero. Nuevos servicios y nuevos agentes compiten con la banca tradicional que también crece en su evolución digital. Entre estos nuevos servicios se encuentra Movistar Money.

Movistar Money es un ejemplo de cómo Internet facilita los trámites financieros. Es un nuevo servicio de préstamos al consumo con el que los clientes de Movistar pueden conseguir de forma inmediata y sencilla préstamos de hasta 3.000 euros sin documentación ni comisiones de apertura o de estudio.

El proceso para solicitar un crédito de Movistar Money es el siguiente:

Fusión Pro Autónomos
  • Acceder a la web money.movistar.es
  • Elegir importe (de 600 euros a 3.000 euros), plazo y cuota.
  • Identificarse con su DNI y teléfono móvil
  • Validar sus datos personales.

El dinero estará disponible en 48 horas. Para la asistencia en el proceso o ante cualquier duda, el cliente dispone de un teléfono gratuito de atención (900 100 357).

Servicio para clientes de Movistar que hayan financiado móvil

De momento, el servicio está disponible para un grupo de clientes que hayan financiado un teléfono móvil a través de Telefónica Consumer Finance (TCF), la entidad financiera española hasta ahora especializada en la financiación de terminales para clientes de Movistar.

Movistar Money supone un experiencia pionera dentro de una gama de servicios que crecerá exponencialmente en los próximos años. La cifra de negocios de las plataformas de gestión de ingresos para préstamos al consumo crecerá un 960% en cinco años.

Internet está transformado los pagos, los créditos y los servicios financieros en general. Movistar Money es el último ejemplo, pero la transformación digital nos alcanzará hasta tal punto que, con toda probabilidad, el dinero en efectivo será residual en dos generaciones. Existen ya 128 empresas fintech en España y vemos otras en principio ajenas al sector, como Telefónica, que empiezan a brindar estos servicios para hacer la vida más fácil y cómoda a sus clientes.

Movistar Money está constituida al 50% entre Telefónica y CaixaBank Consumer Finance, entidad enfocada en crédito al consumo del Grupo CaixaBank.


Movistar Money, préstamos al consumo rápidos y sencillos Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies