Telefónica, la telco más atractiva para trabajar en España

Telefónica, la telco más atractiva para trabajar en España

Telefónica ha sido elegida como la empresa más atractiva del sector de las telecomunicaciones para trabajar en España, según el informe anual Randstad Employer Brand Research. En términos generales, Mercedes-Benz es la mejor compañía para trabajar en nuestro país.

Telefónica es señalada con frecuencia como la mejor compañía de su sector para desarrollar la carrera laboral. El informe World’s Best Multinational Workplaces ya la designó como la mejor compañía telco para trabajar del mundo.

Mercedes-Benz, además de ser la compañía más atractiva para trabajar de su sector, fue elegida como la mejor en conjunto. Otras empresas seleccionadas según su sector de actividad fueron BBVA, Repsol, Bayer, Nestlé, IKEA, o IBM.

Fusión Pro Autónomos

El informe de Randstad, que celebra su octava edición en España, muestra cuáles son las empresas para más atractivas para trabajar y qué sectores son los preferidos por los empleados para desarrollar su carrera profesional.

Este informe es el estudio más representativo a nivel mundial sobre employer branding. Para la elección de los ganadores se tiene en cuenta que la empresa tenga una notoriedad de marca superior al 10% y que sean seleccionadas en mayor número por los encuestados como las más atractivas para trabajar. Las empresas no pueden solicitar su inclusión en el estudio y el estudio, realizado por una entidad independiente, se basa en la percepción del público en general, no de los propios empleados de las empresas.

Estos galardones se conceden en base a 7.200 encuestas a profesionales en España, con una muestra representativa en cuanto a género, región, edad y educación. El estudio incluye estudiantes y personas con y sin trabajo en edades comprendidas entre los 18 y 65 años.

Durante la entrega de los premios, Rodrigo Martín, presidente ejecutivo de Randstad España señaló:

Las políticas de employer branding son absolutamente necesarias y no todas las empresas disponen de ellas. Éstas requieren tiempo y recursos, pero son imprescindibles para posicionar a la empresa y que los empleados y potenciales trabajadores quieran desarrollar su carrera laboral allí.


Telefónica, la telco más atractiva para trabajar en España Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies