Ven a ‘El futuro del aprendizaje en la era digital’

Ven a ‘El futuro del aprendizaje en la era digital’

Si estás interesado en la innovación y en los avances educativos con las nuevas tecnologías, no puedes faltar a ‘El futuro del aprendizaje en la era digital’, protagonizado por Connie Yowell twitter linkedin, CEO del Collective Shift el próximo 18 de mayo a las 19:00h en Espacio Fundación Telefónica (c/Fuencarral 3, Madrid).

Connie Yowell hablará sobre los retos de la educación en un mundo digitalizado. El evento estará moderado por María Zabala twitter, periodista y especialista en la educación para un uso seguro, inteligente y responsable del entorno digital y miembro del Instituto de Ciudadanía Digital (EE.UU.)

El aprendizaje conectado aprovecha las posibilidades que nos dan internet, los medios digitales y las redes sociales a las ideas, al conocimiento, a las habilidades, a los compañeros y a los mentores. Se centra en ayudar a los jóvenes en su búsqueda del conocimiento y en el desarrollo de habilidades en temas que realmente les interesan, haciéndolo de una forma en que se ven apoyados por los compañeros, amigos y adultos supervisores que trabajan en instituciones educativas.

Esta jornada supone el tercer evento dentro del ciclo Tech & Society de Aspen Institute España y Fundación Telefónica. Tiene como objetivo establecer un foro para la reflexión plural e ilustrada acerca de las grandes cuestiones planteadas por los avances de la tecnología digital y su influencia en ámbitos tan diversos como las relaciones humanas, la política, la educación, la cultura, la economía o la medicina.

En cada programa un experto en cada una de estas materias expondrá su punto de vista sobre cómo la tecnología digital está influyendo en nuestras vidas.

Este evento será interpretado a LSE, se retransmitirá en streaming y se podrá seguir en redes con #TechSociety.

El evento es gratuito, pero requiere inscripción previa ¡Apúntate!


Ven a ‘El futuro del aprendizaje en la era digital’ Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies