Presenta tu startup a la convocatoria de China Open Future_

Presenta tu startup a la convocatoria de China Open Future_

¿Tienes una startup de base tecnológica y buscas aceleración y experiencia internacional? La convocatoria China Open Future_ organizada por Telefónica Open Future_ junto a China Unicom y THTI seleccionarán 10 startups que serán aceleradas en los espacios de Telefónica Open Future_ y en Pekín y Shanghai. El plazo para presentarse acaba el 30 de abril.

Los proyectos seleccionados deben pertenecer a las industrias del Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Inteligencia Artificial, seguridad cibernética, dispositivos inteligentes y hardware.

Cinco startups serán elegidas por Telefónica Open Future_ para ser aceleradas en alguna de los espacios de la plataforma de innovación y emprendimiento de Telefónica en Europa y Latinoamérica durante un período de entre 5 y 6 meses. A continuación, los proyectos seleccionados cumplirán un mes intensivo de aceleración y desarrollo de negocio en los espacios de Pekín y Shanghai de China Unicom y THTI.

Otras cinco startups serán seleccionadas por China Unicom y THTI, que cumplirán un período de aceleramiento en las instalaciones de Pekín y Shangai por 5 ó 6 meses, para acabar recibiendo estos servicios en los espacios de trabajo de Telefónica Open Future en Europa o Latinoamérica por un mes.

La aceleración pondrá especial énfasis en marketing, financiación, inmersión cultural y desarrollo cultural. Los seleccionados también tendrán acceso a las áreas de negocio de las compañías organizadoras.

¿Quieres presentar tu proyecto? Se valorará especialmente la presentación de productos en funcionamiento o fase beta, así como la creatividad, innovación e idoneidad del proyecto al país en el que se desarrolle. En concreto, se tendrá en cuenta:

  • Madurez del proyecto
  • Sinergias con Telefónica, China Unicom y THSTI
  • Estrategia de internacionalización
  • Oportunidad de negocio y potencial de crecimiento
  • Coherencia del modelo de negocio e inserción en el mercado
  • Naturaleza tecnológica e innovadora del proyecto
  • Escalabilidad
  • Habilidades del equipo

Más información en las bases de la convocatoria

¡Apúntate ya!


Presenta tu startup a la convocatoria de China Open Future_ Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies