Apunta tu proyecto a Go Ignite 2017

Apunta tu proyecto a Go Ignite 2017

¿Tienes un proyecto sobre Consumer Experience AI, Connected Homes o IoT Security? Apúntate a la segunda convocatoria de Go Ignite. Aplica hasta el 30 de abril. 

Go Ignite 2017 constituye una oportunidad única para las empresas innovadoras y ofrece a los emprendedores alcanzar la visibilidad global para elevar su proyecto al siguiente nivel. Go Ignite busca 5 nuevos proyectos en etapa de crecimiento con un producto en funcionamiento.

Go Ignite ha sido lanzado por Telefónica Open Future_, junto a las aceleradoras de startups de TSingTel (SingTel Innov8), Orange (Orange Fab) y Deutsche Telekom (hub:raum).

Fusión Pro Autónomos

Las startups seleccionadas tendrán tendrán acceso a un programa de seis meses, un periodo durante el cual se generarán oportunidades de negocio. Consulta más información en las bases de la convocatoria.

Go Ignite busca soluciones innovadoras en las siguientes áreas

  • Consumer Experience AI: soluciones de Inteligencia Artificial que enriquezcan la experiencia del consumidor a través de formas personalizadas de atención al cliente o con nuevas formas de interacción con el consumiodr.
  • Connected Homes: innovación y tecnología en los hogares mediante la introducción de nuevas experiencias con soluciones inteligentes y de conectividad mediante software o hadware.
  • IoT Security: seguridad en el Internet de las cosas.

¡Aplica ya! El plazo finaliza el 30 de abril


Apunta tu proyecto a Go Ignite 2017 Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies