¿Buscas aceleración? Apúntate a Impact Growth

¿Buscas aceleración? Apúntate a Impact Growth

Si tienes una startup en fase de crecimiento, ahora tienes a tu disposición un nuevo programa de aceleración que busca invertir 3,6 millones de euros. Se trata de Impact Growth, lanzado por Impact. Puedes apuntarte antes del 9 de mayo en la página web de Impact Accelerator.

El programa está dirigido a startups de todo el mundo en fase de crecimiento, que cuenten ya con productos en el mercado. Las startups deben tener el potencial de superar las rondas de financiación “Seed” y “A” al final del programa de aceleración para tener escalabilidad y capacidad de crecimiento internacional.

La financiación se destinará a un programa de alto rendimiento de formación para startups y se ofrecerá financiación libre de intercambio de acciones a 28 startups seleccionadas con 100.000 euros a cada una.

Fusión Pro Autónomos

Las startups seleccionadas deben utilizar las tecnologías Fiware desarrolladas por la Unión Europea. En una primera etapa, los proyectos recibirán mentoring con expertos de Google, Airbnb, Yahoo y más.

El programa se desarrolla en cuatro verticales, apoyados por otras cuatro empresas:

En la siguiente fase, dos startups de las 28 seleccionadas accederán a una financiación adicional de 150.000 euros libres de intercambio de acciones. Las cuatro mejores podrán recibir hasta 1,5 millones de euros más de inversión por parte de Kibo Ventures y Accelerate.

¡Apúntate ya!


¿Buscas aceleración? Apúntate a Impact Growth Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies