Cómo dividir archivos PDF con PDF Converter Elite 5

Cómo dividir archivos PDF con PDF Converter Elite 5

Analizar los datos siempre fue muy importante para predecir eventos futuros y ayudar a las empresas a prepararse y adaptarse a las próximas oportunidades. Pero con el crecimiento de la tecnología, ahora es más perjudicial que nunca dejar de lado las ventajas que los datos masivos tienen sobre el trabajo moderno.

La cantidad de datos creados en la Tierra en los últimos dos años supera la recopilación de datos anterior de la raza humana. Dentro de varios años habrá más de 50 millones de dispositivos inteligentes diseñados para recopilar y analizar datos, y para 2020 un tercio de todos los datos pasarán a través de la nube.

Debido a que los datos sin procesar rara vez se alinean en un orden específico o sensato, una gran parte del trabajo del analista es separarla manualmente en partes significativas que se pueden utilizar posteriormente para su posterior procesamiento e interpretación.

Esto es difícil de lograr todos juntos, pero sobre todo si los archivos en cuestión están en formato PDF de sólo lectura. Los PDF se utilizan con frecuencia en los negocios debido a su formato, lo que los hace perfectamente visibles en todos los sistemas operativos y dispositivos. Pero para editar datos en bruto en formato PDF es casi imposible sin el uso de software especializado. Hay un programa con el que puedes manipular fácilmente grandes cantidades de datos, dividir archivos PDF, para identificar y aislar las partes exactas del archivo que requieren tu atención en ese momento.

Una vez que descargues PDF Converter Elite 5, haz clic en el icono Abrir para seleccionar el PDF que deseas dividir.

Una vez que el archivo se abre, selecciona el botón Editar, que abrirá la barra lateral en el lado derecho de la pantalla.

El siguiente paso es seleccionar el botón Split PDF File, y se abrirá el cuadro de diálogo en el centro de la pantalla.

Aquí puedes determinar la primera y la última página del archivo que deseas dividir y, cuando hayas terminado, haz clic en el botón Dividir. Esto abrirá automáticamente la ventana Guardar como, por lo que sólo hay que nombrar tu nuevo PDF, y ya está todo listo

Por supuesto, este programa permite otras opciones de conversión de PDF que puede realizar en sus documentos.

Así que la próxima vez que tengas un enorme archivo PDF que le impida analizar los datos de una manera lógica, da a este conversor de PDF una oportunidad, realmente puede ser de gran ayuda.


Cómo dividir archivos PDF con PDF Converter Elite 5 Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies