Cómo descargar las facturas desde Mi Movistar

Cómo descargar las facturas desde Mi Movistar

El 5 de abril comienza la campaña de la declaración de la renta para la presentación telemática. Si eres autónomo, ya sabes que puedes deducirte algunos gastos relacionados con tu actividad profesional. Aquí te mostramos como puedes descargar las facturas de Movistar que pueden servirte como justificante ante Hacienda.

Es posible desgravarse el IVA que los autónomos pagan con la compra de bienes y servicios necesarios para su actividad. Esto incluye los gastos de telefonía que deben estar necesariamente vinculados a la actividad económica desarrollada.

Eso sí, estos gastos deben estar registrados en la contabilidad del negocio y estar debidamente justificados. Para ello, deben adjuntarse las facturas correspondientes convenientemente desglosadas.

Fusión Pro Autónomos

¿Necesitas tus facturas de teléfono? Desde Mi Movistar pueden descargarse las 12 últimas facturas. Pueden descargarse en pdf, tanto de móvil como de fijo.

¿Qué hay que hacer para descargar las facturas desde Mi Movistar?

  • Accede con tu usuario y contraseña o sin claves con tu móvil desde “Acceso seguro con tu móvil Movistar”
  • Desde el menú izquierdo, selecciona “Mis facturas de Fijo” o “Mis facturas de Móvil” para acceder al listado completo de las facturas emitidas en el último año, incluidas las líneas dadas de baja.

Desde ahí, ya es posible seleccionar y descargar las facturas. Las líneas móviles adicionales a los paquetes Fusión generan facturas independientes que pueden visualizarse desde Mi Movistar y descargarse.

En la factura de Fusión también aparecen desglosados los consumos.

¿Tienes que consultar y descargar las facturas anteriores a los últimos doce meses? Las facturas más antiguas deben solicitarse en este formulario donde podrás obtener las de los últimos 5 años.


Cómo descargar las facturas desde Mi Movistar Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies