Participa en la I Convocatoria de Ciberseguridad de Wayra y ElevenPaths

Participa en la I Convocatoria de Ciberseguridad de Wayra y ElevenPaths

Wayra, la aceleradora de startups digitales del programa Telefónica Open Future_, busca las mejores empresas de ciberseguridad a través de la I Convocatoria de Ciberseguridad. Si tienes una startup del sector de la ciberseguridad, puedes participar en un programa especial lanzado por Wayra España en colaboración con ElevenPaths. Puedes apuntarte hasta el 2 de abril.

La I Convocatoria de Ciberseguridad seleccionará hasta un máximo de 5 startups o proyectos para acceder al programa. El programa que se ofrecerá a los proyectos seleccionados será el siguiente:

  • Una financiación de hasta 40.000 euros, bajo la modalidad de un préstamo participativo.
  • Prestación por parte de Wayra España de servicios de aceleración –valorados en hasta 60.000 euros- durante un plazo máximo de 12 meses.

Fusión Pro Autónomos

El crédito del préstamo participativo y de los servicios de aceleración podrá serr convertido por Wayra en participación en el capital social de la startup.

Además, gracias a la colaboración con ElevenPaths, las startups seleccionadas podrán beneficiarse de servicios de mentoring por parte de expertos de ElevenPaths y la posibilidad de realizar un piloto comercial con el cliente que ElevenPaths considere más adecuado.

Consulta más información en las bases de la convocatoria.

Recuerda que también está abierta hasta el 2 de abril la Wayra Call que busca startups para sus academias.

¡Apúntate ya a la I Convocataria de Ciberseguridad de Wayra España!

Inscribite


Participa en la I Convocatoria de Ciberseguridad de Wayra y ElevenPaths Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies