Google presenta métricas más afinadas para vídeos publicitarios

Google presenta métricas más afinadas para vídeos publicitarios

¿Llegan a tu audiencia tus anuncios de vídeo? Anunciantes y negocios se enfrentan con frecuencia a la falta de datos en la medición de sus campañas. Para ayudar a conocer el número de personas a las que se llega con el vídeo, Google ha presentado el Unique Reach in Adwords.

Esta herramienta ofrece información sobre el número de usuarios únicos y la media de impresiones por usuario conseguidas en los diferentes dispositivos, pantallas y plataformas.

Es importante que los anuncios sean capaces de “capturar la atención del espectador”. Google señala la importancia de ofrecer anuncios de vídeo que también contengan audio:

Fusión Pro Autónomos

Los usuarios que ven y escuchan los anuncios tiene un mayor conocimiento de la marca, recuerdan más el anuncio y lo aprecian más que aquellos usuarios que solo ven o escuchan los anuncios.

google-audiencia-video

Pero ¿cómo saber si la audiencia está realmente interesada en el anuncio? Google empezará a ofrecer datos sobre el tiempo de visualizacion de las campañas de vídeos incorporados (in-stream) y de los vídeos de duración breve que no pueden detenerse (bumpers).

Estas métricas estarán pronto disponibles en Adwords, explica Google. La importancia del vídeo sigue al alza. De hecho, la visualización de anuncios e YouTube subió a su récord con el 93% en 2016. En Internet y en apps, la visualización de vídeos subió al 66% en 2016 desde el 54% del año anterior.

Google introduce unas mejoras en sus métricas en el terreno del vídeo, un sector donde todas las compañías están poniendo el foco. La mayor información deberá ayudar a publicistas y negocios a enfocar y afinar mejor sus campañas.


Google presenta métricas más afinadas para vídeos publicitarios Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies