La importancia de las apps móviles de facturación

La importancia de las apps móviles de facturación

¿Son las apps para móviles el futuro? Hacerse esta pregunta a estas alturas es tan novedoso como preguntarse si el paracetamol será la solución del futuro a nuestros dolores de cabeza.

La pregunta llega tarde, en efecto. Los datos son abrumadores, y no pertenecen al futuro, sino al pasado. Y al más reciente, el de 2015:

  • Un 80% de los españoles tiene smartphones (solo un 73% tiene ordenador).
  • El uso de apps en el móvil supera a la navegación. Y por goleada: constituye el 89% del tiempo dedicado a los smartphones (datos extraídos del Informe Mobile en España y en el Mundo 2016, elaborado por Ditrendia).

Este fenómeno tiene una traducción clara en el mundo de la empresa y los negocios. Ni qué decir al mundo de los autónomos: cada vez son más aquellos que usan apps de gestión.

Fusión Pro Autónomos

Que usan y necesitan, pues el mercado de apps para autónomos y empresas juega en otra liga que el de los consumidores particulares: no estamos hablando de apps relacionados con el ocio, sino con el negocio.

O mejor dicho: sobre cómo llevar mejor un negocio.

facturacion-app

Por qué una app de facturación para móviles

Hablar de gestión, facturación y negocio es casi como hablar de tres cosas y de lo mismo: van juntas de la mano.

Y con una app, todavía más: con la aparición de apps de facturación para móviles, la gestión de facturas, gastos, etc, se lleva desde la mano. Y si aprietas, desde el dedo.

Las ventajas para un autónomo o empresario son elocuentes. Las veremos por partes.

  1. Mayor control de tu negocio

El acceso a tus facturas, gastos, pagos, etc., está a golpe de clic. En todo momento puedes consultar el estado de tu negocio: facturas pagadas, impagadas, vencidas, ventas, gastos, etc.

  1. Mayor rapidez

Puedes emitir una factura al momento, sin tener que hacer esperar a tu cliente. O introducir un gasto relacionado con tu actividad con una sola foto.

  1. Mayor independencia, mayor movilidad

No dependes del lugar (la oficina o el despacho) ni de tu ordenador de escritorio. Lo esencial de la facturación viene contigo.

  1. Mayor optimización del tiempo

El gran logro de las apps móviles para los negocios es la optimización del tiempo, al permitirte gestionar al instante, en nuestro caso, todo lo relativo a la facturación.

Y el tiempo, especialmente para autónomos y empresarios, es esencial: no solo para su negocio (que también, y mucho), sino para su ocio, para el que apps, para disfrutarlo, tampoco le faltan.

En Debitoor, programa de facturación, han desarrollado una app para iPhone y Android que te ayudará a ahorrar y optimizar tu tiempo con la facturación.


La importancia de las apps móviles de facturación Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies