Xtreamr, vídeo en directo para una experiencia más social con la audiencia

Xtreamr, vídeo en directo para una experiencia más social con la audiencia

Xtreamr es la solución de vídeo en directo vía streaming de Telefónica que pone en contacto a creadores de contenido, productoras y medios de comunicación con su audiencia. Una oportunidad para marcas de crear contenido que genere una experiencia más social con su público. Está disponible para Android e iOS.

Xtreamr es una herramienta que permite crear eventos dinámicos y colaborativos en directo de forma sencilla. A los medios de comunicación les facilita la participación de periodistas, expertos y público en general a participar en directos con tan solo un clic en un link.

De hecho, Xtreamr se ha incorporado a la programación de Movistar+. Esta solución de vídeo contribuye a interactuar más con la audiencia. Se utilizará especialmente en la temporada de Movistar MotoGP, que puedes disfrutar en tu televisor con Fusión+ con Movistar Motor.

Fusión Pro Autónomos

Como nos recuerda Ernest Rivera, gerente de contenidos deportivos de Movistar+

Vamos apostar por formatos que nos acerquen a los fans. Utilizaremos Xtramr, una tecnología que pondrá en contacto a los pilotos, presentadores y seguidores en pantalla.

Efectivamente, Xtreamr permite crear diferentes formatos que hacen que la audiencia viva una experiencia social e inmersiva. Pero no sólo está destinado a medios de comunicación, sino a marcas y negocios en general por sus múltiples posibilidades.

Así, Xtreamr goza de unas capacidades como:

  • Posibilitar que periodistas, expertos e influencers empiecen a retransmitir en directo sin necesidad de configuraciones o equipos específicos. Solo es necesario pulsar un botón.
  • Capturar e integrar múltiples puntos de vista desde cualquier lugar del mundo para crear una mesa redonda de expertos y con la posibilidad de hacer rondas de preguntas en directo. Todo ello sin ninguna fricción ni interrupción.
  • Retransmitir en su señal de televisión o canal online una historia o noticia que se nutra de los puntos de vista en directo de la comunidad, siendo los mismos usuarios los que retransmiten en vivo lo que está ocurriendo.
  • Involucrar e interactuar con sus audiencias en directo.

Según Borja Salguero, cofundador de Xtreamr:

Las nuevas generaciones de consumidores de televisión demandan, cada vez más, tener un papel relevante en el contenido que consumen. Xtreamr es una herramienta que permite a medios de comunicación y productoras de contenido conectar en directo con periodistas, expertos o incluso espectadores allá dónde estén.

¿Interesado en Xtreamr? ¡Descárgatelo!

app-store android-app-google-play-icon


Xtreamr, vídeo en directo para una experiencia más social con la audiencia Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies