Ven a The VR Date: ‘¿Quién es quién en la Realidad Virtual en España?’

Ven a The VR Date: ‘¿Quién es quién en la Realidad Virtual en España?’

La Realidad Virtual es una tendencia al alza que podremos explorar en el evento de The App Date el próximo 14 de marzo a las 19:00h. Conoceremos la RV más a fondo en España en ‘Quién es quién de la Realidad Virtual en España’ en Espacio Fundación Telefónica (c/Fuencarral 3, Madrid).

La Realidad Virtual es un fenómeno que está saltando del mundo de los videojuegos al usuario y consumidor convencional. El paso de las consolas a los smartphones ofrece a las marcas una interesante oportunidad para sus comunicaciones y acciones de marketing y publicidad.

La Realidad Virtual es una de las manifestaciones más atractivas que nos ofrecen las nuevas tecnologías. En este evento de The App Date conoceremos la primera base de datos interactiva en la que cualquier persona podrá descubrir quiénes son los principales actores del este sector en España, conocer su trabajo y contactar con ellos.

Fusión Pro Autónomos

Descubriremos en primicia la experiencia de realidad virtual inmersiva ‘VR Explorers by San Miguel’, que ofrece un viaje para los sentidos a través de un revolucionario maridaje. Esta experiencia ayuda a ahondar en la siempre atractiva relación entre lo gastro y lo techie.

Seguiremos adentrándonos en los nombres propios de la VR en España de la mano de los hermanos Acosta, dos pioneros de esta tecnología en nuestro país. Raul y Eduardo nos mostrarán su trabajo para Google y su plataforma educativa ‘Expeditions, para la que han creado un excitante viaje por dentro del cuerpo humano o un paseo entre insectos como si fuéramos uno de ellos.

El evento podrá seguirse en streaming y en redes sociales a través del hashtag #TheVRDate.

¡Reserva ya tu entrada!

Inscribite


Ven a The VR Date: ‘¿Quién es quién en la Realidad Virtual en España?’ Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies