La startup ecuatoriana GoRaymi gana la I TOF_Global Race

La startup ecuatoriana GoRaymi gana la I TOF_Global Race

La startup ecuatoriana GoRaymi ha sido la ganadora de la I TOF_ Global Race, organizada por Telefónica Open Future_. La TOF_ Global Race es una carrera virtual de proyectos emprendedores digitales en sus primeros pasos que buscan despertar interés y recabar apoyos.

Go Raymi es un “un marketplace que permite a la industria del turismo vender su oferta a turistas y excursionistas que demandan experiencias de naturaleza y aventura que incluyan nuevos y pequeños destinos que poseen una oferta cultural, artesanal y gastronómica nunca antes catalogada en la Internet”, como define Diego López, CEO de la compañía, experto en TICs que ha dirigido más de 500 proyectos web.

La primera edición de la TOF_ Global Race reunió 350 proyectos y startups innovadoras de una treintena de países. Las propuestas más votadas en la primera fase de la carrera han formado parte de la selección final, de entre la que expertos internacionales de la Red Open Future_ han elegido a GoRaymi como ganadora.

Fusión Pro Autónomos

En paralelo, Telefónica Open Future_ también ha convocado la TOF_ Global Race Growth, dirigida exclusivamente a startups que forman parte de su ecosistema y que ya se encuentran en fase comercial (con ingresos y más de 1.000 usuarios). El ganador de esta categoría se dará a conocer en próximos días.

GoRaymi fue fundada en agosto de 2015 por tres generaciones de los 15 a los 42 años (X, Y y Z) de ecuatorianos que decidieron trabajar en la construcción de una startup de alto impacto social. A este primer paso le siguió una agresiva campaña de validación, que incluyó entrevistas con más de 50 alcaldes, micro campañas de adquisición de usuarios y la validación de su propuesta de valor y modelo de negocio en retos de emprendimiento que le permitieron obtener cinco premios nacionales de emprendimiento y representar exitosamente al Ecuador en cuatro eventos internacionales de gran relevancia.

GoRaymi-global-race

En agosto del 2016, GoRaymi lanzó su versión beta y en enero de este año han iniciado operaciones. Como explica Diego López:

Para nosotros esta es una hermosa oportunidad para validar nuestra propuesta de valor. La posibilidad de repetir esa tarea que hemos cubierto en el Ecuador, Silicon Valley, Japón, ahora con expertos de Europa y todo el mundo, nos abre un mundo entero de nuevos conocimientos, ajustes y correcciones.

Un representante de GoRaymi será invitado con viaje, alojamiento y entradas al 4YFN, uno de los principales foros de emprendimiento del mundo, que se celebra en Barcelona entre el 27 de febrero y 1 de marzo de 2017, donde serán reconocidos públicamente como ganadores de la I TOF_ Global Race.


La startup ecuatoriana GoRaymi gana la I TOF_Global Race Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies