Una ventana a MWCongress en el Mobile World Centre de Barcelona

Una ventana a MWCongress en el Mobile World Centre de Barcelona

¿Quieres conocer las últimas novedades del MWCongress? El Mobile World Centre de Barcelona te las muestra. Ven gratis y disfruta de la programación especial en Carrer de Fontanella 2, Barcelona hasta el 4 de marzo.

Mobile World Centre, una ventana a MWCongress presenta una programación especial coincidiendo ocn el Mobile World Congress y acerca al ciudadano las últimas innovaciones en tecnología móvil. Una iniciativa de Telefónica y la Fundación Mobile World Capital, que incluyen las últimas novedades de los principales fabricantes del sector móvil.

Aquí podrás conocer las últimas primicias en tablets, smartphones y wearables de:

Fusión Pro Autónomos
  • Samsung
  • Huawei
  • LG
  • Motorola
  • Alcatel
  • HiSense

Las compañías contarán con zonas de exposición especiales y exclusivas en el Espacio Movistar de la Planta 0, con promotores propios que explicarán las características y novedades de los productos, desarrollando también pruebas tecnológicas para mostrar la innovación de los dispositivos.

mobile-world-centre-sorteo

A Mobile Story y Virtual Escape Room

Coincidiendo con esta edición, en la planta 1, Exposición de Mobile World Capital, se podrá seguir visitando la exposición A Mobile Story, una muestra sobre el impacto de la tecnología en nuestro día a día, que finaliza con una reto de Realidad Virtual Inmersiva, el Virtual Escape Room, un juego que plantea resolver una situación de escape mediante realidad virtual.

¿Quieres apuntarte? Reserva plaza para el Virtual Escape Room.

Como en ocasiones anteriores, se realizará también un sorteo de dispositivos de los fabricantes presentes en la exposición. Podrás ganar Smartphones, tablets o un smartwatch.

¿Quieres saber más? Visita la página especial de Mobile World Centre con toda la información.


Una ventana a MWCongress en el Mobile World Centre de Barcelona Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies