Hibox, plataforma para la comunicación y gestión de tareas en las empresas

Hibox, plataforma para la comunicación y gestión de tareas en las empresas

Hibox es una completa herramienta de comunicación para el trabajo en equipo en el entorno corporativo. Su plataforma aúna funciones de gestión de tareas, chat, videoconferencia y mucho más.

Hibox es una herramienta dirigida a las empresas que promete optimizar sus procesos de gestión y comunicación. Su plataforma permite diversas funciones

Mejorar la comunicación

Hibox está organizada por salas. Desde cada sala los usuarios pueden comunicarse de forma privada, compartir documentos, organizar tareas, etc.

Fusión Pro Autónomos

La sala pública está compartida por todo el equipo. En ella se pueden hacer lluvias de ideas, propuestas, compartir ideas o cualquier cosa que ayude al equipo a alcanzar los objetivos. Hibox permite organizar las salas en proyectos, regiones o departamentos. Esto ayudará a mejorar la comunicación, disminuirá malentendidos y permitirá que todo el equipo esté al día del desarrollo de la empresa.

hibox-salas

Gestionar tareas

Una de las características principales de Hibox es su gestor de tareas. Permite asignar tareas a cada empleado y poner fechas límite, crear subtareas para dividir mejor el trabajo y lo que es mejor, utilizar la visión general del calendario para ver la carga de trabajo de cada empleado y así poder distribuir las tareas de cada uno.

Es una herramienta muy útil para seguir el trabajo de todo el equipo desde una visión general. Hace posible redistribuir tareas o cambiar fechas límite para asegurarte de que el proyecto se llevará a cabo en el tiempo previsto.

hibox-calendario

Hacer Videoconferencias en un click

Sin necesidad de integraciones o descargas, se puede iniciar una videoconferencia en un solo click. La mejor forma de mejorar la comunicación es hablar cara a cara, no obstante, no siempre es posible. Realizando una videoconferencia serás capaz de hablar con cualquier miembro de tu equipo estés donde estés.

hibox-videoconferencia

Ver el potencial de la Inteligencia Artificial

Uno de los avances más importantes realizados en los últimos tiempos es el relacionado con la Inteligencia Artificial. Hibox incorpora esta tecnología mediante su asistenta personal, que ayuda al usuario en todo lo que necesite, desde los primeros pasos hasta a crear tareas de forma automática mientras mantiene una conversación.

hibox-ia

Integrar tus aplicaciones favoritas

El poder trabajar con distintas aplicaciones es una característica esencial para cualquier equipo de trabajo. Hibox integra las aplicaciones de uso frecuente como Google Drive o Dropbox para sacar el máximo rendimiento.

La integración de aplicaciones es primordial para equipos descentralizados o que necesitan trabajar desde lugares diferentes y es básica para cualquier tipo de equipo. Una vez integradas, desde la pantalla de chat de cada sala se puede compartir cualquier documento para que todo el equipo pueda trabajar en él.

hibox-aplicaciones

Máxima seguridad desde cualquier lugar

Tienes disponible tanto en Google Play como en App Store la última versión de la aplicación de Hibox para que no perder ni un detalle desde cualquier lugar. Hibox también cuenta con los últimos sistemas de seguridad. Los documentos y conversaciones se mantendrán confidenciales y encriptados en los servidores cloud de Hibox, sin necesidad de ninguna actualización.

 


Hibox, plataforma para la comunicación y gestión de tareas en las empresas Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies