Declarando, un asesor fiscal virtual para autónomos

Declarando, un asesor fiscal virtual para autónomos

¿Necesitas un asesor fiscal? Declarando es una herramienta que gestiona tus facturas y contabilidad por medio de un asesor virtual inteligente (box tax advisor). Un SaaS dirigido a los autónomos para facliitar el tratamiento de sus obligaciones fiscales.

Declarando evita los fallos que provocan sanciones de Hacienda. A medida que se introducen los ingresos y gastos, haciendo sus facturas o rellenando los modelos, el usuario va recibiendo consejos y alertas automáticas y personalizadas.

El objetivo de esta tecnología es que el autónomo pueda gestionar su contabilidad y obligaciones fiscales como si tuviera un asesor fiscal sentado permanentemente en la silla de al lado.

En la versión gratuita, el autónomo puede presentar sus impuestos principales sin necesidad de tener ningún conocimiento fiscal, y lo puede hacer en pocos minutos gracias a un simple formulario guiado que simplifica los engorrosos documentos de Hacienda.

declarando-impuestos-trimestrales

En la versión de pago, un asesor virtual ayuda al autónomo en su contabilidad. Al registrar sus facturas, recibe alertas y consejos fiscales automatizados (basados en algoritmos propios), es decir, tiene un asesoramiento más personalizado que el de un gestor tradicional. Gracias a esta automatización de procesos, el autónomo dispone de un software de gestión y un asesor fiscal todo en uno, a un precio muy competitivo.

Declarando es una empresa que cuenta como CEO y confundadora a Marta Zaragozá, abogada especializada en Derecho Triibutario y doctoranda en Fiscalidad Internacional, con una experiencia acumulada de más de diez años en el sector.

Somos una empresa joven con la férrea convicción de que podemos simplificar hasta límites inimaginables todos los trámites que realiza un autónomo con Hacienda.


Declarando, un asesor fiscal virtual para autónomos Movistar MásQueNegocio

1 Comment

  1. César Sánchez
    César Sánchez02-28-2017

    Soy licenciado en Derecho y Empresariales y la verdad que Declarando me parece una buena iniciativa que ofrece facilidades a los autónomos, no obstante, creo que dentro de la asesoría fiscal existen temas complejos que quizá sea mejor tratarlos con asesores fiscales en persona, ya que si se trata de algún asunto delicado siempre será mejor tratarlo con un experto directamente que a través de una aplicación. De todos modos no deja de ser un gran proyecto y un gran avance.
    Felicidades por la idea!!

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies