Apúntate a la Battleground for the Travel Innovation Summit

Apúntate a la Battleground for the Travel Innovation Summit

El Travel Innovation Summit es un evento enfocado en la industria turística y digital organizado por Top Seeds Lab y Twitter. Si tienes una startup de Travel Tech, puedes apuntarte en la “Battleground for the Travel Innovation Summit”. Se buscan 5 startups para presentarse en el evento ¡Participa!

Puedes apuntarte hasta el 19 de febrero de 2017. El Travel Innovation Summit se celebrará en el Espacio COMO (calle Pradillo 60, Madrid) el próximo 24 de febrero y reunirá las principales compañías turísticas y digitales, inversores y emprendedores.

Si eres una de las startups seleccionadas, podrás presentar tu proyecto frente a una audiencia de ejecutivos de primer nivel del sector Travel y digital, así como a inversores cualificados.

Fusión Pro Autónomos

El Jurado interactuará con la startup y emitirá su evaluación. Esa opinión será uno de los elementos tomados en consideración por el Comité de Inversores de Travel Tech 1 SCR, que elegirá al ganador que recibirá 50.000 euros de inversión desde la Sociedad de Capital Riesgo y 50.000 euros en un programa de aceleración.

Las startups participanes en el Travel Innovation Summit tendrán la posibilidad de entablar relación con inversores, emprendedores y miembros del Consejo Asesor de Top Seeds Lab. También estarán incluidas en todas las iniciativas de comunicación relacionadas con el Travel Innovation Summit.

Inscribite


Apúntate a la Battleground for the Travel Innovation Summit Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies