Google Maps se actualiza con recomendaciones de lugares en tiempo real

Google Maps se actualiza con recomendaciones de lugares en tiempo real

Google Maps está realizando una actualización para Android que contiene algunas utilidades para sus usuarios gracias a la barra con información que aparecerá en la parte inferior. Esta novedad podría beneficiar a los negocios, especialmente en lo referente a recomendaciones de sitios.

Para ver la información hay que deslizar la pantalla hacia arriba. Aparecerán tres pestañas.

La pestaña “Lugares” ofrece una lista de sitios para ir a comer o beber que se ofrecen “mejores comedores“, “comida económica” o “comida de negocio” cerca del lugar donde es encuentre el usuario o en el sitio que seleccione.

Fusión Pro Autónomos

Con un toque se presentan otros establecimientos como cajeros automáticos, supermercados o farmacias. También se ofrece una descripción e imágenes del barrio para conocerlo mejor y saber qué sitios se pueden visitar.

Evidentemente, esta función supone una oportunidad para los negocios que obtengan mayor visibilidad en Google Maps.

google-maps-lugares

La nueva actualización tiene además la pestaña de “Navegación”. Si se guarda la ubicación de la casa y el trabajo, se podrá ver el tiempo estimado de llegada en tiempo real, así como las condiciones del tráfico en ese momento.

Por último, Google Maps ofrece la pestaña de “Transporte público”, donde ver la recomendación sobre qué autobús o tren tomar, cuándo llegan y tiempo estimado de llegada a casa o al trabajo.


Google Maps se actualiza con recomendaciones de lugares en tiempo real Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies