Telefónica presenta Sap Hana, para ayudar a las empresas a rentabilizar sus datos

Telefónica presenta Sap Hana, para ayudar a las empresas a rentabilizar sus datos

Telefónica y SAP, el líder mundial de software empresarial, se han aliado para incorporar a la oferta empresarial de Telefónica la plataforma SAP HANA.

Esta solución facilita a las empresas la evolución de sus aplicaciones en la nube (desde la facturación, hasta la gestión de bases de datos o sus CRM, entre otros) e impulsa la transformación de sus procesos. De esta forma, las empresas clientes de Telefónica pueden desplegar las aplicaciones de SAP sobre la plataforma SAP HANA, en la nube de la compañía.

Telefónica da así un paso más, tras el lanzamiento de Living Cloud, en su objetivo de facilitar la transformación digital en las compañías españolas proporcionándoles todos los elementos necesarios para ello. Y la migración de los procesos de negocio a la nube es una parte esencial para llevar a cabo dicho cambio.

Fusión Pro Autónomos

SAP HANA es una plataforma con dos misiones esenciales: por un lado permite a las organizaciones interpretar y analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real; y por otro proporciona infraestructura y herramientas para la creación de aplicaciones empresariales.

El despliegue de los sistemas en SAP HANA incrementa la productividad de las empresas, pues aporta agilidad en sus procesos de negocio y les permite acelerar su time to market, además de mejorar la actividad de los empleados con una experiencia de usuario más fluida.

Telefónica pone a disposición de sus clientes las aplicaciones de SAP en la nube sobre SAP HANA en modo servicio a través de cuotas mensuales, lo que evita las inversiones y permite a los clientes introducirse en este ecosistema de forma gradual. Con la flexibilidad que caracteriza a los servicios cloud de Telefónica: es posible aumentar o disminuir las capacidades según las necesidades reales de cada organización. Además, permite una experiencia de usuario más sencilla, proporcionando un panel de control online desde el que monitorizar los procesos alojados en esta plataforma.

Todo ello desde la nube de Telefónica: el servicio está alojado en el Alcalá Data Center que tiene la Telco en Madrid, y que cuenta con los máximos estándares de seguridad siendo uno de los siete Centros de Datos en el mundo con certificación TIER IV Gold.

Telefónica cuenta con las certificaciones de Cloud Partner y Hosting Partner de SAP. Es un servicio de plataforma que incluye un modelo de servicio integral: desde el housing en el Alcalá Data Center hasta tareas de administración y mantenimiento (desempeñadas por personal experto de Telefónica).


Telefónica presenta Sap Hana, para ayudar a las empresas a rentabilizar sus datos Movistar MásQueNegocio

3 Comments

  1. Paola Gallardo
    Paola Gallardo02-20-2017

    Buenos días,
    Agradeceremos información sobre SAP-Hana, sobre todo cual es el precio, y lo que incluye, ya que posiblemente nuestra empresa esté interesada en este producto para el año 2018.

    Muchas gracias, un saludo

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies