Twitter Momentos, ya en España para todos los usuarios

Twitter Momentos, ya en España para todos los usuarios

Twitter Momentos ha llegado a España para todos los usuarios. Esta función de Twitter, lanzada el octubre de 2015 y adoptada de forma gradual a lo largo de todo el mundo, permite agrupar tweets de una o varias cuentas para contar historias.

Momentos es una característica que no estaba siendo demasiado utilizada, por lo que Twitter optó por unirla junto a Tendencias y Buscar en una sola sección, “Explorar” que, de momento, sólo está disponible para iOS.

En principio, Momentos estaba destinada a medios de comunicación y a grandes marcas, pero Twitter optó por añadir esta funcionalidad a todos los usuarios. Aunque algunas cuentas podían utilizar la función, ésta no se destacaba como pestaña, como sí sucede ahora.

Fusión Pro Autónomos

twitter-momentostwitter-momentos-2

Para acceder a Momentos, los usuarios de iOS deben acceder desde esa pestaña de “Explorar”, mientas que para Android y versión web, el acceso es directo a la pestaña “Momentos”, que aparece señalada con un rayo.

Momentos cuenta con varias secciones (noticias, deportes, entretenimiento, diversión) y las historias que contiene se van actualizando a lo largo del día.

¿Cómo evolucionará Momentos? ¿Será una oportunidad para las marcas? Con esta característica Twitter quiere presentar los “acontecimientos más relevantes y los temas más interesantes del día”. En un futuro tal vez Twitter quiera ofrecer contenidos –patrocinados- de las marcas y negocios que destacarían sus propias historias en la sección de Momentos de los usuarios. Una opción que beneficiaría a marcas y a Twitter

twitter-moments

Pero de momento, Twitter cuenta con su propio equipo de curación de contenidos, que seleccionará los más relevantes en Momentos. A lo que se añade la colaboración de sus socios, como medios de comunicación como El PaísEl MundoEl PeriódicoEl EspañolBuzzFeedAntena 3 NoticiasLa Sexta TV Noticias, las revistas Yo Dona y Cuore y los productores musicales Warner MusicUniversal y Sony.

Twitter también ofrecerá Momentos desde los canales de televisión TelecincoCuatroAntena 3La Sexta TV, los medios de comunicación de deportes Sport y El Mundo Deportes, el reality show Gran Hermano, el equipo de fútbol FC Barcelona y las emisoras de radio Onda CeroEuropa FMLa SerCarruselPodium Podcast.

Utilizar Momentos es sencillo, pero si quieres más información, puedes consultarla en la página de ayuda de Twitter.


Twitter Momentos, ya en España para todos los usuarios Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies