Adobe Spark, herramienta para crear imágenes y vídeos para redes sociales y web

Adobe Spark, herramienta para crear imágenes y vídeos para redes sociales y web

El contenido sigue siendo el rey, pero ¿cómo podemos crearlo de forma sencilla y atractiva? Adobe Spark permite generar contenidos online para tu negocio desde un panel de control de fácil manejo y completamente gratis.

Adobe Spark permite crear tres tipos de contenidos: publicaciones para redes sociales, historias para web y vídeos. Esta herramienta hace uso de animaciones y cuidados diseños y permite trabajar con distintas plantillas para enriquecer el contenido.

Se trata de Spark Post, Spark Page y Spark Video, antes conocidas como Adobe Post, Adobe Slate y Adobe Voice, respectivamente, que cambiaron como apps para iOS a aplicaciones web con más posibilidades

Fusión Pro Autónomos

Hay plantillas para crear contenidos de todo tipo, pero especialmente llamativas son las dirigidas para generar contenido para profesionales y negocios.

Spark Post: crea gráficos y publicaciones para redes sociales, como memes y otros contenidos similares.

feature-post-BLOG

Spark Page: crea historias web gracias a la comibnación de texto e imágenes.

feature-page-BLOG2

Spark Video: permite crear animaciones en vídeo sin la necesidad de grabar nada. Basta con contar la historia y personalizarla con imágenes, iconos y textos.

feature-video-BLOG3


Adobe Spark, herramienta para crear imágenes y vídeos para redes sociales y web Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies