Twitter lanza ‘Explorar’ para acceder a toda la información fácilmente

Twitter lanza ‘Explorar’ para acceder a toda la información fácilmente

Twitter unificará sus secciones de Tendencias, Momentos, vídeos en directo y Buscar en una sola: Explorar, con el objetivo de encontrar de forma más sencilla lo que está sucediendo en la red social.

Esta nueva sección se irá actualizando paulatinamente en las cuentas de iOs durante los próximos días. En las próximas semanas se hará de forma similar en Android. Twitter no ha hecho ningún anuncio en lo referente a la versión web.

Twitter busca hacer más sencilla la experiencia del usuario. El feedback de la red social de microblogging percibió que los usuarios tenían dificultades para encontrar lo que estaban buscando por Twitter. La nueva pestaña de Explorar debería facilitar estas búsquedas.

Fusión Pro Autónomos

Parece que la funcionalidad de Momentos, que permite aglutinar la información de los tweets para contar una historia, no ha tenido el éxito buscado y pierde protagonismo. En cualquier caso, podrá seguir usándose dentro de la nueva Explorar.

Twitter sigue así añadiendo mejoras a su plataforma para mostrarse más útil para el usuario en general y marcas y negocios en particular.


Twitter lanza ‘Explorar’ para acceder a toda la información fácilmente Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies