Neuvoo trae ofertas de empleo para empresas y candidatos

Neuvoo trae ofertas de empleo para empresas y candidatos

Si buscas candidatos para trabajar en tu empresa o negocio, ahora existe una herramienta más para encontrarlos. La empresa canadiense Neuvoo lanzó hace un año su versión española.

Neuvoo es un agregador de ofertas de empleo que está dirigido a los candidatos que buscan encontrar un trabajo, pero no se olvida de la empresa que busca cubrir vacantes:

  • Indexación de ofertas de forma rápida y sencilla
  • Enfoque orientado a la marca
  • Redirección del candidato automáticamente
  • Logo corporativo en las ofertas
  • Posibilidad de patrocinar las ofertas mediante campañas a Coste por Clic (CPC)
  • Acceso a Panel de control desde donde gestionará todas sus ofertas.

En poco más de un año ya suma más de 120.000 puestos de trabajo, ¡vamos, básicamente es como un Google de ofertas de empleo!

Fusión Pro Autónomos

Neuvoo, con un conocimiento global en este campo, sabe que buscar una oferta de trabajo es uno de los aspectos más estresantes de esta etapa. Por eso, la compañía ha optado por optimizar este proceso, consiguiendo reunir todas las ofertas de empleo que encuentra en las diferentes bolsas de trabajo, universidades, agencias, etc para que el candidato no pierda el tiempo buscando y hacerle la vida mucho más fácil.

El candidato podrá realizar búsquedas por ubicación, pudiendo ampliar o disminuir el radio de acción por distancia, por título del puesto, por categoria, etc. Otra característica distintiva de Neuvoo es que el candidato no necesita registrasrse, ni incluir su CV, podrá acceder desde cualquier dispositivo ya que también cuenta con la aplicación para iOS y Android y por supuesto es totalmente gratuito.

Neuvoo nació en Montreal, en 2010. En 2015 abrió su sede europea en Lausanne, Suiza. Actualmente está presente en 64 países con portales dedicados para cada país.

app-store android-app-google-play-icon


Neuvoo trae ofertas de empleo para empresas y candidatos Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies