Tendencias en eventos para 2017

Tendencias en eventos para 2017

¿Cuáles serán las tendencias en eventos para el recién estrenado año? La siguiente infografía del blog de Congreso Móvil, basada en la información del 2017 Global Meetings and Events Forecast que presenta American Express Meetings & Events, nos ofrece las predicciones más importantes para el sector.

La tecnología será un factor fundamental en la organización de los eventos de 2017, así como otra de las tendencias que estaban despuntando en los años precedentes, la economía colaborativa. Pero ¿qué otras tendencias destacarán?

  • Destinos y localizaciones: facilidades en transporte, seguridad y estabilidad política y económica del lugar donde se celebren.
  • Políticas de compliance: la transparencia en el desarrollo y gestión estratégica de los eventos sigue siendo una asignatura pendiente.
  • Tecnología en los eventos: apps para eventos, sistemas de registro de asistentes, contenido audiovisual o sistemas virtuales destacarán en 2017.
  • Economía colaborativa: servicios que basan su actividad en la economía colaborativa irrumpirán en el sector como colaboradores.
  • Generación Millennial: apostar por reuniones atractivas también para este publico.
  • Apps para eventos: incluir aplicaciones móviles en los eventos será algo imprescindible.
  • Reuniones virtuales: la posiblidad de seguir virtualmente un evento si no es posible acudir en persona.
  • Barcelona y Madrid en el Top Ten: Barcelona se posiciona como segundo destino más elegido para celebrar eventos, sólo por detrás de Londres y con Madrid en octava posición.

tendencias-eventos-2017-infografia


Tendencias en eventos para 2017 Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies