WhatsApp incluirá los perfiles verificados

WhatsApp incluirá los perfiles verificados

WhatsApp incluirá perfiles verificados en su plataforma, un movimiento orientado a las empresas y negocios que usan la app de mensajería para la atención y comunicación con sus clientes.

Todavía está por confirmarse de manera oficial, pero el popular servicio de mensajería está realizando pruebas en fase beta que apuntan en esta dirección.

Los perfiles de empresas podrían así solicitar a WhatsApp una insignia que confirme la verificación de su cuenta, aunque también podría implementarse de manera automática.

Lo que sí parece claro es que WhatsApp sigue apostando por orientar su negocio al entorno corporativo. El anuncio de que la app sería gratis para el usuario particular confirmaba una orientación a los negocios que se ha sustanciado en la ampliación del límite de los grupos de WhatsApp o la posibilidad de intercambiar archivos, además de otras novedades como la introducción de gifs animados, creación de texto enriquecido e incluso las videollamadas.

La gran aceptación entre el público de todo el mundo juega a favor de WhatsApp. Pero hay otras apps más consolidadas en el entorno empresarial, como Slack, además de la competencia de otras plataformas que también están haciendo sus particulares guiños a marcas y negocios, como Twitter y Facebook. ¿Conseguirá WhatsApp triunfar en el campo corporativo?


WhatsApp incluirá los perfiles verificados Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies