El nuevo módulo de Digitaleo en Prestashop

El nuevo módulo de Digitaleo en Prestashop

Digitaleo, empresa cuya misión es impulsar el negocio de pequeñas y medianas empresas, ha lanzado un nuevo módulo en colaboración con Prestashop que permitirá acceder a un sinfín de nuevas funcionalidades.

A través de su plataforma, Digitaleo permite gestionar las campañas Email y SMS de los pequeños negocios, siendo posible crear toda una estrategia de marketing relacional, esencial para fidelizar a los clientes.

Por su parte, Prestashop es una de las plataformas más reconocidas para crear una tienda online. Los módulos de Prestashop son extensiones que amplían la funcionalidad de su software.

El nuevo módulo de Digitaleo permite no solamente crear un comercio electrónico online, sino añadirle todas las opciones que Digitaleo proporciona para tener éxito.

Para mantener un negocio electrónico no hay que tener solamente un método de pago en línea, sino también atraer tráfico de calidad a la web y conseguir que compren, pero sobre todo que vuelvan. Fidelizar a un cliente es una tarea que requiere tiempo y atenciones personalizadas. Sin embargo, una vez que se consigue el retorno de un consumidor, esa fidelidad comienza a asegurarse. Además, se calcula que un cliente fiel está dispuesto a gastar un 70% más que uno que no lo es. Por lo tanto, fidelizar y conservar es una de las claves para que un negocio continúe y se desarrolle.

Ventajas del módulo de Digitaleo

Sin embargo, ¿en qué consiste exactamente la novedad que propone Digitaleo? ¿Qué se puede hacer gracias a ella? Y sobre todo, ¿qué te puede aportar?

Una vez hayas instalado el módulo, tendrás acceso a todas las funcionalidades de Digitaleo. Tanto desde el back-office de Prestashop como desde la plataforma de Digitaleo directamente. Podrás generar tráfico en tu página web, desarrollar la relación con clientes, fidelizarles… e impulsar fácilmente tu cifra de negocios creando campañas a partir de operaciones comerciales listas para usar. Podrás beneficiarte de las funcionalidades de Digitaleo directamente en tu interfaz Prestashop.

Tendrás la posibilidad de enviar newsletters desde el módulo Prestashop con Digitaleo, así como sincronizar tus clientes en ambas cuentas. También están disponibles las notificaciones email y SMS. La funcionalidad que marca la diferencia respecto a otros módulos es el envío de campañas automatizadas desde Prestashop, a partir de modelos listos para usar, los cuales también pueden personalizarse. Además puedes disfrutar del módulo de forma gratuita descargándolo desde MarketPlace Prestashop, respondiendo así a una demanda continua por parte de los propietarios de comercios online: la generación de tráfico hacia su página web desde su interfaz.

Encuentra todos tus contactos y comunícate de manera simple con ellos creando en solamente unos clics tus emails, newsletters y sms. ¡Haz más sencilla tu estrategia de marketing! El módulo Digitaleo, dispone de todas las funcionalidades necesarias para controlar tus campañas de forma simple y eficaz.

Funciones del módulo

Gracias a Digitaleo podrás:

  • Segmentar tus clientes Prestashop: segmenta tus contactos y crea de manera sencilla listas para comunicarte de manera más focalizada y relevante. Sincroniza tus clientes Prestashop (manual o automáticamente) con la cuenta Digitaleo a partir de segmentos Prestashop o un evento en la tienda e-commerce (inscripción, compra…). Ganarás tiempo gracias a la sincronización de contactos entre ambas cuentas, ya que además las listas se actualizan automáticamente con los nuevos contactos inscritos. En el siguiente vídeo puedes ver cómo hacerlo.

  • Crear nuevas listas de contactos respecto a las aperturas o clics de tus emails y gestionar las bajas.
  • Programar y automatizar las notificaciones de clientes por email y SMS, secuenciadas por eventos de la tienda online, simplificando así el tener que enviar mensajes a una hora determinada. También podrás programar los envíos a la hora y fecha que quieras. Notifica al administrador vía email y SMS las validaciones de pedidos. Mira qué fácil es hacerlo.

  • Acceder a los modelos Digitaleo: envía emails de calidad y adaptados gracias a la multitud de modelos completamente personalizables. Fideliza a tus clientes enviándoles mensajes personalizados. Crea, modifica y personaliza tus emails accediendo a multitud de plantillas de email con una personalización simple e intuitiva gracias al método “arrastrar-soltar”. Guarda tus modelos, añade campos personalizables en el email y el asunto del correo, añade campos personalizables en tus SMS, y personaliza el nombre del remitente de tus campañas SMS. Tus clientes adorarán recibir por fin mensajes personalizados, dirigidos exclusivamente a ellos y a la imagen de tu negocio. Aquí te explicamos el procedimiento.
  • Enviar campañas automatizadas por Email o SMS desde el back-office Prestashop.

  • Acceder a todas las funcionalidades de Digitaleo desde la plataforma Prestashop.
  • Generar tráfico en tu página web informando a tus clientes actuales y potenciales de una promoción o de nuevos productos.
  • Optimizar tus campañas de marketing accediendo a sus estadísticas detalladas. Sigue detalladamente y en tiempo real los resultados de las campañas.
  • Asegurarte una tasa de entrega Email y SMS optimizada.
  • Beneficiarte de un soporte técnico experto en tu sector de actividad, disponible por teléfono o por email.

Gracias al módulo gratuito Digitaleo en Prestashop, mejora tu ratio de conversión, difunde tus productos a más de 26 millones de contactos potenciales e informa automáticamente a tus clientes (validación de pedidos, envío…). 20 000 usuarios confían en nosotros y ganan de media 13€ por 1€ invertido. Si instalas el módulo directamente desde tu interfaz Prestashop ahora, ¡podrás disfrutar de hasta 10.000 Emails y 100 SMS de regalo!

digitaleo


El nuevo módulo de Digitaleo en Prestashop Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies