Presenta tu proyecto al Premio Emprendedores y Seguridad Vial

Presenta tu proyecto al Premio Emprendedores y Seguridad Vial

¿Tienes un proyecto emprendedor que ayuda a reducir o evitar los accidentes de tráfico y la mortalidad en carretera? La III edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial convocado por Fundación Línea Directa es para ti. Puedes presentarte hasta el 28 de febrero.

Podrán optar a entrar en esta aceleradora todos aquellos emprendedores que cuenten con una Sociedad ya constituida, que tenga como objetivo la reducción y la prevención de accidentes de tráfico desde muy distintas perspectivas: I+D en infraestructuras, vehículo y producto, Apps o formación, entre muchas otras.

Además, se valorará que las propuestas sean innovadoras y tengan viabilidad organizacional, tecnológica y económica. Tras el cierre de admisión de candidaturas, en abril un prestigioso jurado elegirá al ganador entre las 5 iniciativas que resulten finalistas.

Fusión Pro Autónomos

El ganador recibirá una dotación económica de 20.000 euros con “arrastre” (coinversión), además de formación y mentoring. En una fase más avanzada, el proyecto empresarial se someterá a un estudio personalizado y la posibilidad de acceso a rondas de inversión. Esta apuesta de aceleración cuenta, además, con el apoyo de Bankinter, la Fundación para la Innovación Bankinter, Línea Directa Aseguradora e IESE Business School.

Según Francisco Valencia, Director General de la Fundación:

Es imprescindible involucrar al sector privado en la lucha contra los accidentes de tráfico y los fallecidos en carretera, ya que ésta es una batalla de todos. Por ello, queremos seguir brindando todo nuestro apoyo a aquellas personas emprendedoras que ponen el foco en la seguridad vial, ayudándoles a que su proyecto empresarial se consolide con éxito.

 

Euraslog y Drive Smart, ganadores de las ediciones anteriores

La calidad y cantidad de proyectos de emprendimiento presentados en las dos convocatorias anteriores del Premio lo consolidan como un referente en nuestro país en el ámbito empresarial de la seguridad vial.

En la I edición el ganador fue Euraslog gracias a su innovador sistema de retención infantil para asientos de autobús, un dispositivo adaptable a todas las butacas de autobuses, seguro y sumamente fácil de manejar que se coloca en menos de 30 segundos. La II edición contó con un ganador de índole más tecnológica, Drive Smart, una App que realiza un análisis y valoración detallada de los comportamientos de cada conductor para aportar de forma personalizada posibles consejos y mejoras para una mayor seguridad en las carreteras.

¡Inscribe tu proyecto!

Inscribite


Presenta tu proyecto al Premio Emprendedores y Seguridad Vial Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies