Herramientas para la gestión de proyectos online

Herramientas para la gestión de proyectos online

Trabajar en equipo suele ser complicado si hay problemas de organización y comunicación de por medio. Afortunadamente hoy en día contamos con diversas herramientas para la gestión de equipos online que nos pueden ayudar a administrar nuestro tiempo y a asignar las tareas más urgentes a los diferentes miembros del equipo. Y todo ello sin tener que encontrarnos en el mismo lugar.

A continuación te presentamos 4 herramientas para la gestión de proyectos online que te ayudarán a dirigir a tu equipo y a realizar tu trabajo con más eficiencia.

1. Microsoft Project

microsoft-project

Fusión Pro Autónomos

Microsoft Project cuenta con muchas prestaciones y es muy robusta. Es una de las herramientas más utilizadas debido a la enorme variedad de plantillas personalizables que presenta. Su interfaz web permite a los miembros del equipo acceder a la administración de las tareas y a la planificación de los tiempos de trabajo. Se pueden crear informes muy profesionales que permiten medir los progresos y anticiparse a las necesidades de recursos.

2. OmniPlan

omniplan

OmniPlan es una de las herramientas de gestión de proyectos online más conocida por los usuarios de Apple, que se basa en los diagramas de Gantt para organizar los proyectos. Con OmniPlan podrás crear proyectos, desglosar tareas, establecer objetivos, realizar un seguimiento de los cambios, importar y exportar documentos etc.

3. Casual

casual

Gracias a los diagramas de flujos de trabajo de esta herramienta, podrás visualizar fácilmente todas las tareas que has realizado dentro del proyecto y aquellas que han quedado pendientes de ejecutar. Es una herramienta muy visual y sencilla, ideal para pequeños grupos de trabajo o para proyectos personales.

4. Podio

podio

Podio no es solamente una herramienta de gestión de proyectos, es una intranet, una red social para la empresa y un gestor de clientes. Cuenta con una interfaz muy intuitiva con la que te familiarizarás enseguida. Con Podio podrás crear fichas de clientes, proyectos, asignar participantes, fechas de entrega, etiquetas, informes…todo lo que necesitas para gestionar tu pequeña o mediana empresa.

trabaja-con-lancetalent


Herramientas para la gestión de proyectos online Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies