Apúntate a la Global Race de Telefónica Open Future_

Apúntate a la Global Race de Telefónica Open Future_

Si tienes un startup innovadora, la primera TOF_ Global Race es tu competición. Telefónica Open Future busca proyectos incipientes pero con potencial de todo el mundo que usen las nuevas tecnologías. ¡Apunta el tuyo!

TOF_ Global Race es una carrera virtual de startups y proyectos emprendedores digitales capaces de despertar interés y recabar apoyos.

El premio para la startup ganadora será una invitación con viaje, alojamiento y entradas al 4YFN, uno de los principales foros de emprendimiento del mundo que se celebrará entre el 27 de febrero y 1 de marzo de 2017 en Barcelona.

Fusión Pro Autónomos

Las startups objeto de esta convocatoria deben estar en su primera fase, sin ingresos y con menos de 1.000 usuarios. Deben tener espíritu competitivo y ambición de cambiar su entorno o incluso el mundo.

¿Cómo participar?

Los proyectos deben darse de alta en www.openfuture.org/es/info/globalrace

  • Durante la primera fase, que durará hasta el 15 de enero, las startups deben conseguir apoyos en forma de votos.
  • Las startups y proyectos con más votos serán valoradas por los expertos internacionales de la Red Open Future. De aquí saldrá el ganador de la Global Race.

Consulta las bases de la convocatoria.

¡Apúntate ya!. También puedes votar a los proyectos presentados.

Inscribite


Apúntate a la Global Race de Telefónica Open Future_ Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies