Slack presenta su propio servicio de videollamadas

Slack presenta su propio servicio de videollamadas

Slack ha presentado su propio servicio de vídeollamada. Una funcionalidad que permitirá hacer y recibir llamadas a través de vídeo, subiendo así el nivel de utilidad para las empresas. 

Slack es una herramienta de comunicación que ha orientado su negocio desde el principio hacia el entorno corporativo. Sin embargo, la dura pugna dentro del mundo de las aplicaciones de mensajería le está creando una dura competencia con Facebook Messenger o WhatsApp, además de la más clásica Skype, y otras novedosas como Noysi, que también intentan llevarse su trozo del pastel.

La adquisición de Screenhero y otras mejoras, como la compatibilidad con archivos mp3, mp4 y way, suponen un salto de Slack para ser de utilidad en la comunicación empresarial. El servicio de videollamadas completa aún mas sus funcionalidades para profesionales y empresas. Esta nueva característica resulta muy útil para la comunicación entre equipos, especialmente cuando se está en tareas de teletrabajo.

Fusión Pro Autónomos

1-Ui7MSVTuzfFGmva4ML8rzA

El servicio de videollamadas se une al servicio de voz lanzado a principios de año. La videollamada puede hacerse uno a uno o en grupo, con capacidad para 15 personas. Sólo hay que hacer clic en el icono del teléfono (como si fuera una llamada de voz) y luego usar el botón de la cámara que aparece en la venta del chat.

El uso es sencillo, ya que no hay que usar una aplicación aparte. En todo caso, Slack permite, como hasta ahora, el uso de aplicaciones de terceros y se puede configurar por defecto para recibir y usar la videollamada desde la aplicación que se prefiera.

También se pueden usar emojis para contestar a las videollamadas, sin necesidad de usar el sonido para ello.

1-lzIImU7gefMTeidTS6l8Ig

Este servicio de Slack llegará pronto para Windows y Mac, así como para Google Chrome.


Slack presenta su propio servicio de videollamadas Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies