Facebook lanza el vídeo en 360º en directo

Facebook lanza el vídeo en 360º en directo

Facebook comienza hoy a permitir la retransmisión de vídeo en vivo en 360 grados desde sus aplicaciones móviles. Una forma de seguir ofreciendo a su audiencia más características para mantenerla en su plataforma. Y una oportunidad para marcas y negocios de crear contenido atractivo.

Facebook promete una experiencia inmersiva con esta nueva funcionalidad, que se llamará Facebook Live 360. La primera retransmisión será efectuada por National Geographic desde el Mars Desert Research Station de Utah.

Facebook Live 360 estará disponible para más páginas a través de la API de Facebook Live en las próximas semanas. Facebook anuncia que todas las páginas y perfiles contarán con ella en 2017.

Fusión Pro Autónomos

Facebook ya había introducido las fotografías e imágenes en 360º, pero evidentemente, este anuncio supone un gran salto en la creación de contenido de la red social.

La apuesta de Facebook por las últimas tendencias continúa firme. Especialmente en lo relativo a vídeo, donde esta última funcionalidad supone un golpe contra YouTube – que había anunciado sus propias retransmisiones en directo para móviles y en 360º.

Pero sobre todo representa un contratiempo para Periscope, la plataforma de vídeo de Twitter,que había introducido mejoras últimamente, aunque no tiene implementado la características de retransmisión en 360.


Facebook lanza el vídeo en 360º en directo Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies