Descárgate ‘De la nada a la Smart’, un libro de humor sobre la Smart City

Descárgate ‘De la nada a la Smart’, un libro de humor sobre la Smart City

¿Qué es una Smart City? Seguramente estés oyendo hablar de ello cada vez más. Si eres seguidor de MásQueNegocio, también serás conocedor de lo que es una Smart City. Si quieres saber más y de una forma amena y divertida, os podéis descargar gratuitamente De la nada a la Smart, el primer libro de humor de las Smart City.

De la nada a la Smart es un libro smart escrito por Tomeu Crespí y Joaquín Inarejos. Una iniciativa que pretende explicar de manera sencilla y con sentido del humor qué es una Smart City.

Smart significa “inteligente, hábil, avispado, eficiente, etc…” nos explican los autores del libro. Y se guía por unos principios que son

Fusión Pro Autónomos
  • S – Específicos (Specific): declaración clara y concisa de lo que se realizará.
  • M – Mensurables: concreto, especificación observable de cómo será el resultado una vez alcanzado.
  • A – Alcanzables: factible en términos de tiempo, costo, y el nivel de presión que representa, puede ser alcanzable y realizado bajo circunstancias razonables.
  • R – Realistas: representativo para los elementos de la organización y proporcionará beneficios importantes.
  • T – Plazo (Timed): determina el plazo con la fecha concreta para el logro.

A través de esto, De la nada a la Smart utiliza el “Smart Humor” para explicarnos todo sobre las Smart Cities. A través de textos breves, “algunos de humor y otros un poco más formales”, esta obra desgrana todos los conceptos relacionados con la Smart City.

Un libro abierto a todo el mundo. Como señalan sus autores

Para poder leer este libro no es necesario ningún conocimiento previo. Lo único que necesitarás es tiempo libre, batería en tu Smartphone y una aplicación para escanear códigos QR.

Descárgate ya De la nada a la Smart.


Descárgate ‘De la nada a la Smart’, un libro de humor sobre la Smart City Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies