No vendes con la pantalla en negro de tu restaurante

No vendes con la pantalla en negro de tu restaurante

Ésta es la imagen que se repite en muchos establecimientos. Pantallas en negro, sin contenidos, sin nada que comunicar a sus clientes. Muchos empresarios saben que con una pantalla consiguen aumentar el nivel de entretenimiento de los clientes y así aumentan el consumo, pero luego no encuentran de qué manera sacarle partido.

Unos invierten parte de sus ganancias mensuales en los partidos de fútbol de La Liga, Champions League con la certeza que durante esas horas conseguirán captar más clientes de lo normal; pero hay productos que combinados con éstos potencian muchos más las ventas dentro de tu negocio.

La pantalla en negro es un elemento muy negativo para la imagen de tu empresa, sobre todo en un mundo cada más digitalizado. Los consumidores siguen evolucionando y también lo hacen en el mundo físico, donde experimentan tus servicios y se crean opiniones sobre estos. Pudiendo cruzar la calle y irse con tu competencia en menos de 2 minutos.

Fusión Pro Autónomos

Si decides activar tu pantalla con contenidos debes hacerlo con una comunicación personalizada, que se adapte a tu clientela y que te ayude a vender más de una forma atractiva, fácil, sencilla y sin perder mucho tiempo.

spotsign responde a estas cuestiones, ya que es un producto de enchufar y listo para funcionar. Eliges una plantilla y creas tu propio canal de TV en pocos minutos, ya que cuentas con más de 1.500 imágenes, 160 plantillas y 60 vídeos sectoriales. Así, siempre podrás elegir cualquier contenido y tener actualizado tu canal de TV en pocos minutos.


No vendes con la pantalla en negro de tu restaurante Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies