¡Regalamos 2 LG X Cam! Haz tu foto y participa en #QuieroUnLGXCam

¡Regalamos 2 LG X Cam! Haz tu foto y participa en #QuieroUnLGXCam

¿Quieres ganar un LG X Cam? Este smartphone que destaca por su doble cámara con gran angular puede ser tuyo. Regalamos dos LG X Cam en nuestros concursos de Instagram y Twitter ¡Participa! Tienes hasta el 9 de diciembre.

¿Sabes para qué se utiliza en fotografía un gran angular? Por su capacidad de poder abarcar más ángulo de visión que el ojo del ser humano. Además de en espacios reducidos y fotografía de calle (streetphotography), su uso principal es para capturar paisajes, consiguiendo captar en la foto zonas que para verlas a simple vista tendríamos que girar la cabeza.

Te contamos todo esto porque hemos estado cacharreando con la cámara del LGXcam y nos ha parecido una delicia para este tipo de fotos. Como nos gustaría que tú también pudieras probarla, vamos a hacer un concurso en el que te puedes llevar uno a casa.

Fusión Pro Autónomos

 

como-participar

Estas son las normas:

  • Ser seguidor de Movistar España (en Twitter o Instagram) y de LG España (en Twitter o Instagram)
  • Subir una foto con la etiqueta #QuieroUnLGXCam a Twitter o Instagram (vale reetiquetar fotos antiguas, pero en el caso de dudar entre dos ganadores tendrá más valor una foto subida expresamente para el concurso).
  • Fecha límte de participación 9/12/2016 (10:00h)
  • Premios: 1 LG X Cam para cada uno de los autores de las 2 mejores fotos paisajistas.

El jurado está compuesto por miembros del equipo de redes sociales de Movistar y LG, y valorará, no sólo el criterio artístico y composición de la foto, si no la originalidad y título de la misma.

LG X Cam, doble cámara trasera con gran angular

El LG X Cam es un smartphone con grandes características. Cuenta con una doble cámara trasera con gran angular que consigue fotografías panorámicas que capturan skylines y paisajes en su totalidad.

La función pop out utiliza las dos cámaras principales al mismo tiempo para añadir diferentes contornos y efectos que permiten personalizar las fotos (Ojo de pez, blanco y negro, viñetas, desenfoque).

La gran pantalla Full HD de 5,2″ ofrece más color, más detalle, más resolución y mayor nitidez.  Además, el cristal curvo ayuda a enfatizar las líneas elegantes y estilizadas del terminal otorgándole un aspecto ligero y elegante.

Bases Legales


¡Regalamos 2 LG X Cam! Haz tu foto y participa en #QuieroUnLGXCam Movistar MásQueNegocio

1 Comment

  1. Patricia Demedice
    Patricia Demedice12-03-2016

    genial! participo!

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies