¿Quieres emprender para Rafa Nadal?

¿Quieres emprender para Rafa Nadal?

¿Eres emprendedor? Rafa Nadal y Telefónica Open Future_ buscan startups para mejorar la propuesta de valor de la Rafa Nadal Academy by Movistar, la academia de alto rendimiento para jóvenes que combina el tenis y la educación. La Global Call Telefónica Open Future & Rafa Nadal es una convocatoria abierta a startups de todo el mundo hasta el próximo 15 de febrero.

Esta convocatoria está dirigida a startups que aporten soluciones para favorecer los servicios ofrecidos por la Rafa Nadal Academy by Movistar, pero que también mejoren los procesos de gestión, instalaciones e infraestructuras de la Academia.

Las soluciones tecnológicas propuestas deben centrarse fundamentalmente en:

  • Deporte
  • Smart Management
  • Contenidos Audiovisuales y media
  • Wellnes & E-Health

Se valorarán especialmente los proyectos que presenten soluciones que mejoren el rendimiento y el valor de la Rafa Nadal Academy, como propuestas que supongan mejoras en el rendimiento de los deportistas o de las instalaciones y servicios deportivos.

rafa-nadal-academy

Cinco startups presentarán su propuesta a Rafa Nadal

Se seleccionarán cinco startups que disfrutarán de una jornada privada para presentar su iniciativa a Rafa Nadal y que se celebrará en la Rafa Nadal Academy.

Las startups seleccionadas podrán ser invertidas hasta con 140.00 euros y tener servicios de aceleración en una de las academias Wayra de Telefónica Open Future_ de Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, México, Perú, Reino Unido o Venezuela.

Según Ana Segurado, directora global de Telefónica Open Future_ ha señalado la importancia de “impregnar el ecosistema emprendedor con los valores de Rafa Nadal, un ejemplo de tenacidad, liderazgo y de profesionalidad en su trayectoria deportiva con el que nos sentimos plenamente identificados. Estamos seguros que además su conocimiento como deportista de élite va a resultar fundamental para detectar aquellos proyectos digitales que puedan servir para ayudar a transformar el mundo del deporte”.

¡Apunta tu startup!

Inscribite


¿Quieres emprender para Rafa Nadal? Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies