Telegram presenta Telegraph, una herramienta de publicación

Telegram presenta Telegraph, una herramienta de publicación

Telegram ha lanzado Telegraph, una herramienta para crear publicaciones de manera sencilla y rápida. Además ha actualizado su aplicación que presenta cambios importantes como Instant View.

Telegraph es una herramienta de publicación para crear posts de forma directa, sin necesidad de logarse en ningún sitio ni de tener descargado programa alguno. Simplemente, se pone un título a la publicación, una firma y se escribe la nota en sí. Al publicar se genera el link que llevará al contenido.

Telegraph permite crear publicaciones con fotos, vídeos y contenido embebido de otros sitios. Una forma de generar contenidos rápidamente y sin complicaciones. ¿Tendrá utilidad y aceptación en el entorno profesional?

Fusión Pro Autónomos

Telegram también ha presentado Instant View, una funcionalidad similar a Instant Articles de Facebook. Esta permitirá leer artículos de forma nativa, dentro de la aplicación de mensajería sin sufrir el tiempo de carga y ahorrando datos.

De momento, Instant View no está disponible para todos los sitios, pero se irán añadiendo paulatinamente.

telegram-instant-view

Calendario y Grupos en común para las búsquedas

Telegram presenta más novedades: un calendario que permitirá buscar conversaciones pasadas y una función de búsqueda de grupos en común a través de los contactos.

Por último, Telegram también mejora su interfaz, la edición de los mensajes, la velocidad de la cámara al tomar fotos y vídeos y la compresión de las fotos.

telegram-calendar

Telegram no quiere quedarse atrás en la lucha por el mercado de la mensajería instantánea. WhatsApp, Facebook Messenger y otras tampoco ceden. ¿Quién se hará con la mayor porción del pastel?

 


Telegram presenta Telegraph, una herramienta de publicación Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies