Google informará en tiempo real sobre el nivel de ocupación de los negocios

Google informará en tiempo real sobre el nivel de ocupación de los negocios

Google sigue añadiendo mejoras a sus servicios para ayudar a los negocios (y por supuesto, también a los consumidores). Google Maps aportará en tiempo real una visión del nivel de ocupación de tiendas, bares y establecimientos comerciales en general.

Con el inminente Black Friday y las Navidades a la vuelta de la esquina, esta funcionalidad de Google supone un considerable apoyo para ahorrarse colas y aglomeraciones en tiendas y locales comerciales.

También permite conocer si un bar o pub están con la suficiente animación como para acudir a tomar algo. En definitiva, una herramienta más que ayuda a planificar el tiempo de los usuarios y consumidores.

Fusión Pro Autónomos

google-maps-live

Este servicio es una mejora de Popular Times, que informaba sobre los niveles de ocupación de estos establecimientos en las diferentes horas de los distintos días de la semana. La nueva funcionalidad lo hará en tiempo real.

Una funcionalidad útil para los dueños de estos negocios, que podrán encauzar de forma más racional la afluencia de público. Para éstos, Google tiene además otra característica útil recién implantada. Se trata de la posibilidad de añadir más información sobre los horarios de las tiendas y negocios.

Esta información supone una ampliación de los tradicionales horarios de apertura y cierre de las tiendas. Se incluirán horarios especiales y detalles sobre el tiempo de funcionamiento de los distintos departamentos y servicios con los que puede contar un negocio.

google-maps


Google informará en tiempo real sobre el nivel de ocupación de los negocios Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies