Descubre el éxito de los gamers en ‘Mirones y Jugones’

Descubre el éxito de los gamers en ‘Mirones y Jugones’

El fenómeno de YouTube ha alentado una novedosa forma de consumo de contenidos audiovisuales. Entre los creadores de contenido de la popular plataforma –los youtubers- destacan los gamers, que son los que más suscriptores acumulan. En el evento Mirones y Jugones conoceremos el secreto del éxito de los gamers. La cita es el 28 de noviembre en Espacio Fundación Telefónica (calle Fuencarral 3 de Madrid).

El éxito de los gamers es toda una hoja de ruta para emprendedores y profesionales en general. Estos jóvenes comparten con sus seguidores sus gameplays, ya sea en directo o en diferido. Estas partidas comentadas de videojuegos se han convertido en uno de los contenidos más consumidos en el tiempo de ocio de miles de personas.

¿Dónde está el secreto de su éxito? ¿Qué buscan estos consumidores: los secretos del videojuego, o simplemente la retransmisión de la partida, ya sea por el carisma del jugador o por su sentido del humor? Espectadores que miran y juegan, o ¿sólo miran?

Fusión Pro Autónomos

En este nuevo programa del ciclo Youtubers, personas (y cintas de vídeo) hablaremos de estas y otras cuestiones que nos ayudarán a comprender todo este fenómeno. Y lo haremos de la mano de los gamers Luna Dangelis YouTube twitter Rovi23 YouTube twitter y de Belén Mainer twitter linkedin, Directora del Grado en Creación y Narración de Videojuegos de la Universidad Francisco de Vitoria, y Eloy Fernández Porta, que nos dará su visión como Doctor en Humanidades.

Como en otras ocasiones, la charla será moderada por el periodista experto en cultura digital y nuevos medios Millán I. Berzosa twitter linkedin.

Este evento se podrá seguir en streaming y en Twitter con el hashtag #EspacioYouTuber y será interpretado a lengua de signos española (LSE).

¡Apúntate ya! La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Inscribite


Descubre el éxito de los gamers en ‘Mirones y Jugones’ Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies