Talentum Mood de Telefónica y FUE ofrece 100 plazas de prácticas para universitarios

Talentum Mood de Telefónica y FUE ofrece 100 plazas de prácticas para universitarios

¿Eres estudiante de grado o master? Si tienes interés por el mundo digital, Telefónica y la Fundación Universidad-Empresa (FUE) te ofrece un programa de prácticas académicas: Talentum Mood. ¡Apúntate!

Se trata de un programa que pretende captar el mejor talento joven ofreciendo 100 plazas de prácticas para universitarios. Está dirigido a estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas y Marketing, entre otras carreras. También es necesario contar con un buen nivel de inglés, y por supuesto, mucho interés por el mundo digital y las telecomunicaciones.

Las prácticas se llevarán a cabo en las sedes de Telefónica I+D en Madrid, Barcelona, Granada, Valladolid y Huesca a partir del mes de marzo de 2017.  Consisten en prácticas externas de 6 meses de duración, de 4, 5 o 6 horas al día, según la disponibilidad.

Fusión Pro Autónomos

Una oportunidad para conocer el mundo laboral y seguir formándose, compatible con la formación universitaria y flexible con los horarios académicos y exámenes.

Si tienes pasión por el mundo digital, no lo pienses más. ¡Apúntate!

Inscribite


Talentum Mood de Telefónica y FUE ofrece 100 plazas de prácticas para universitarios Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies